sábado, 10 de abril de 2010

Gracias mi niña!!!!



¡Mirad que sorpresita me ha llegado desde San Sebastián! Mi amiga Jimena ha querido hacerme un regalito y qué alegría me hizo recibirlo...
Mi niña, ya sabes que te quiero mucho y que ha sido una suerte conocerte. Espero que nuestra amistad perdure por muchos años. Un millón de gracias por estar ahí para contarte mis penas...

Y ahora voy con una cosilla que tenía pendiente desde hace como 3 meses. Ya os comenté que fui a manualidades, cosa que tuve que dejar por el trabajo, pues bien aquí os muestro algunas cosillas que hice con mucho amor y cariño. A ver qué os parecen:

PLATO DE CRISTAL CRAQUELADO y decoupage




CUADROS DE COCINA EN RELIEVE




CUADROS EN RELIEVE CON DIVERSAS TÉCNICAS

Estos son mis favoritos. Son muy grandes. Aún no los he colgado porque no sé donde ponerlos...
Las faldas están hechas con servilletas, el corpiño con polvo de hadas, adornos de estaño, espejos y pintura.




Un abrazo y feliz fin de semana!

3 comentarios:

Jimena dijo...

Sabes que yo tambien te quiero un monton verdad????
Yo es que soy nula con la camara de fotos, pero me queda un post con la brujita que me regalastes y el anillo. Ambos una preciosidad
Estas hecha toda una artista. Y no te preocupes.... que nuestra amistad no va a durar años, sino toda la vida
Un Beso Enorme

Galia dijo...

Me encantan tus trabajitos. Aunque lo hayas tenido que dejar, ve haciendo en ratitos libres cositas, es muy relajante...
Por cierto, enhorabuena por el juicio.

Muchos besos

Galia y Julia

pizarrapilar dijo...

Que bonitos los cuadros, y el nuevo luck, bueno bueno. Bikiños.