sábado, 28 de marzo de 2009

Ya tengo premios para colgar!



Este premio me viene por partida doble de parte de Bea y de Jimena, mis niñas...ay qué ilusión me ha hecho recibir este premio de vosotras! Son una base para mi mundo blogguero y que desearía conocer en persona!Os quiero un montón.

Y ahora sigo con los pasitos que hay que cumplir:

1) Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.
Ups, la verdad es que el único trabajo que tuve fue de azafata de degustación de un licor.Y ahora pos abogado en prácticas...así que ya véis que no tengo demasiada experiencia laboral.

2) Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.
Sólo 4????Dios mío!son muy pocas, a ver voy a intentar ser práctica:
Un baúl con mucha comida, obviamente para no morirme de hambre
Un saco de dormir, para "mimir" a gustito y acurrucadita
Jabón, para no sentirme una cochina
Un libro, para no aburrirme, aunque ya tendría que ser largo para que no lo terminara en un "pis pas"
(ay , qué mal iba a vivir)
3) Tienes que decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
Pues me han entregado este premiete, mi Bea y mi Jimena y me las llevaría a ellas, por supuesto, pero como hay que pasarlo pues...
Me llevaría a:

Pilar (Pizarra)
Galia
Casiopea
El Tercer Chimpancé

Creo que lo íbamos a pasar "bomba" todos los bloggeros allí en aquella isla.

Y como la cosa va de premios...puesto que mi queridísima Jimena me ha hecho entrega de todos estos premietes, aquí os pongo los otros que recibo con gran orgullo. Y que se los entrego a todos los blogs que me siguen.



6 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Vale por los premios. Sólo se cuelgan o hay que hacer el cuestionario?
{;^)

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm que cosa mmmmm estve sin internet y siento que a pasado mil años.... hay tantas cosas publicadas, tantos cmabios, como el diseño de tu blog, y yo sin inter mmmmm (llanto)... bueno pues que me alegra regresar y ver tanto y tantossssssss premios felicidades amor te lo mereces....!*

Jimena dijo...

Como de costumbre me has emocionado. Eres un sol, pero eso te lo digo tantas veces que va a empezar a perder su sentido. Lo de azafata de licores tuvo que estar bien no?
Un Beso Enorme

Anónimo dijo...

¡Pero bueno niña!
No te podrás quejar
¡Qué cantidad de premios!
Enhorabuena

Muchos besitos
NANA

pizarrapilar dijo...

Hola guapiña, gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo, y gracias por la entrada para cambiar la plantilla. Biquiños

pizarrapilar dijo...

Vamos para la isla, aun no he tenido tiempo de cojer las 4 cosas, menos mal que solo son 4.