domingo, 29 de marzo de 2009

Comedias románticas



Este fin de semana he ido al cine a ver "Confesiones de una compradora compulsiva". Se trata de una adaptación del libro escrito por Sophie Kinsella.
Os contaré un poquillo de qué va aunque el título lo dice todo. Rebeca Bloomwood (Isla Fisher), es periodista y quiere entrar a formar parte de una revista de moda, pero las cosas se tuercen y acaba trabajando en una revista de finanzas, un tema del cual no sabe nada,¿o sí?



En fin, ni qué decir tiene que hay historia de amor, su problema de adicción a las compras que le harán sudar la tinta gorda...Es bastante divertida, para pasar un buen rato, desconectar y reírte a gusto. No digo que sea una gran película, porque obviamente es una película "chorras", pero a veces también apetece ver películas para no pensar. Además, CONFIESO que soy una compradora compulsiva, ohhhh!!!lo he dicho, así que pues me ha gustado verla.No sé si también tendré que ir a terapia, jeje.

___________________________

Otra peli que me gustado de este mismo género es "Pareja de tres". A mí personalemente, me gustan mucho las pelis de Jennifer Aniston y creo que las he visto todas. En esta actúa con Owen Wilson, que también me parece un actor muy divertido.
Hacen una buena pareja, pero...después de la boda John Grogan (Owen Wilson) cree que el siguiente paso de la lista de Jenny (Jennifer Aniston) es tener un hijo y como no se ve muy preparado para ello(qué raro, verdad? jeje) pues decide comprarle un cachorrito muy mono, aunque un poco travieso. Y bueno no os desvelo más.

Es tremendamente graciosa, pero también es muy emotiva.
Bueno aquí tenéis las últimas novedades en el género.Que ya estaba yo deseando ver pelis PARA NO PENSAR como las llamo yo.
Ya me contaréis si las véis.
Disfrutad de lo poquito que queda de fin de semana, snifff

Besitosssssss

5 comentarios:

Galia dijo...

tienen muy buena pinta las dos..., a ver si tengo un ratito y las veo, por que últimamente el cine lo paso de largo, aunque bueno, siempre queda casita con palomitas, y una pepsi, je, je, je...

besos

El Tercer Chimpancé dijo...

Parece que están buenas esas películas. Como para verlas un domingo en la tarde.
Voy a tratar de conseguirmelas con mi proveedor más cercano....jejeje
Saludos
{;^)

Dulce dijo...

Que bien lo tuviste que pasar. La primera peli no la conocía pero la segunda sí (aunque todavía no la he visto). Pero está dentro de mis candidatas, porque para sufrir en este mundo con peliculas de miedo y masacres mejor estas.

Fira dijo...

Me encanta la primera.. la he visto y puedo decir que me siento 100% identificada con Becky, la prota.

Fui a verla con mi chico y hasta a él le gustó al final por los puntos divertidos que tiene el film...

la verdad es que merece la pena ir a verla.. en mi blog, va a ser la película del nuevo mes de abril.. ^^

Nana dijo...

Dos pelis super chulas que todavía no he visto y que quiero ver.
A ver si se recupera mi niño que lo tengo un poco pachucho y empiezo con mi rutina.

Besitos
NANA