martes, 31 de marzo de 2009

Ley de Atracción



Hace poco leí un artículo que me llamó mucho la atención, rezaba así "La Ley de la Atracción".
Nuestro universo está regido por muchas leyes a las que no podemos escapar, por ejemplo la ley de la gravedad, pues la ley de atracción funciona por igual. Consiste en que nuestros pensamientos atraen aquello en lo que pensamos, sea negativo o positivo.
El artículo además explicaba que la ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.
De aquí se derivan muchos sucesos buenos o malos que nos pasan, aquí también se encuentra la clave para que nuestra vida llegue a despegar y podamos salir de un estado de estancamiento.

El artículo ponía un ejemplo que me dejó de piedra, veréis:

"Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.

¿Tú que opinas al respecto de esta aseveración que la Biblia nos hace, crees que tenga algo que ver con la ley de la atracción?

Rico = mas rico

Pobre = mas pobre

Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería.

Hay muchas historias de gente pobre que se sacó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma."

Al comenzar a leer esto pensé, no creo que la riqueza dependa de nuestros deseos o pensamientos, pero tiene su parte lógica ya que es como si lo único que ves de ti misma son tus defectos pues no podrás sacar el máximo partido de tus virtudes y se quedarán ocultas bajo ese pesimismo en el que te quedas absorta, con lo cual lo que atraes es que tus defectos entorpezcan más tu vida puesto que la ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es bueno o no, "simplemente es un sirviente".

Hay diferentes frecuencias vibracionales, en su libro "There's a spiritual solution to every problem" el Dr. Wayne Dyer nos proporciona la siguiente escala para explicarnos el campo de energía a un nivel subatómico y en ese mismo libro el Dr. Dyer nos dice que en los niveles mas bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, he aquí la escala del Dr. Dyer:

10,000
Ciclos por segundo
vibración baja A
Enfermedad
Miedo
ansiedad
conciencia egótica

20,000
ciclos por segundo
vibración baja B
libre de síntomas
sentido normal
conciencia social

100,000
ciclos por segundo
vibración alta C
Salud
Incapacidad de
permanecer inmóvil
ó estancado
conciencia divina o de unidad

Lo anterior nos ayuda a entender con más detalle muchos de los casos que
observamos en la vida diaria.

Por ejemplo una persona que es pobre ó está enferma (se encuentra en la parte A 10,000 ciclos por segundo conciencia del ego), sin importar lo buena, noble y caritativa que sea no puede tener acceso a la riqueza o a la salud, si no logra un cambio de conciencia.

Para lograrlo tendría que moverse desde:

A___________________________B____________________ C____________________

Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo,
ansiedad, estrés etc. no puede sanar estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.

Al igual una persona que no tiene dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresión. No puede hacer dinero por mucho que trabaje y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en la letra A.

El Dr. Dyer nos dice también en su libro que nos encontramos en la baja densidad de 10,000 ciclos debido a que hemos dado demasiado poder a nuestros sentidos (ojos, oidos, tacto, olfato etc), él dice que éstos sentidos pertenecen al mundo de las frecuencias bajas y por ello no podemos dejar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o confiar totalmente en lo que ellos nos permiten observar o percibir, debemos creer en lo invisible, en lo que no podemos oír y en lo que no podemos tocar aún.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofrece una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir depresión, enojo, escacez etcétera, ofrece una vibración de baja frecuencia.

Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendremos más de aquello que comúnmente tenemos en este momento en nuestras vidas, porque inconscientemente nos encontramos dentro de un círculo vicioso en el que estamos perpetuando las condiciones en que mas pensamos durante el día, en las que mas nos concentramos.

Pues bien, esto es lo que os planteo hoy, ¿cual es vuestra opinión al respecto?¿Creéis que nuestras vidas están regidas por esta curiosa ley?y si es así, ¿cómo podemos nosotros producir ese cambio para que nuestras vidas mejoren?
Fuente

8 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Lo que si esta claro y lo tengo super comprobado...

Si piesas en una cosa mucho tiempo y muchas veces lo llegas a conseguir, tengo unos apuntes de en dos meses once cosas, que eran imposibles de y a partir de, se han echo no me digas los motivos pero queda en el aire...

Para con la salud igual si estas en mente positivada sales mucho primeo a delante y si esta en negatividad no sales ni en un 50% es todo raro pero muy cierto, se atrae o se positiva no me digas pero sucede y ahora me pasa con cosas del blog... que no voy a exponer pero sucede más de lo mismo.

Un abrazo y hasta otro instante acompañado por esta música tan magica de relax.

El Tercer Chimpancé dijo...

Me huele a "El Secreto".
Te lo mando, quizás lo tienes.
Saludos.
{;^)

Beatrizl10 dijo...

Estoy de acuerdo. En nuestra mente ocultamos una fuerza mágica aún desconocida. Un abrazo, cariño.

Anónimo dijo...

Menudo dilema Campanilla.
La verdad es que no sé que pensar.
Pero el texto a pesar de que tiene MIGAS yo creo que es cierto todo lo que se dice en él.
Lo que si es verdad, es que hay que procurar ir positiva SIEMPRE por la vida, aunque algunas veces nos cueste. Porque la positividad estimula nuestro organismo y vemos las cosas de otra manera.

¡Chiquilla, no nos pongas reflexiones tan raras! Que luego le estoy dando vueltas al coco todo el día.
Es broma.

Besitos
NANA

ZEPETIT dijo...

Un post genial!

Zepequeña.

Verónica Frágola dijo...

Hola! que cosas más ciertas que escribis! a mi me pasó algo de eso con la ley de atracción: ahora tengo a mis mellizos y se lo atribuyo al cambio de pensamiento!
Saludos

Lupe Montero dijo...

He leído cosas sobre la ley de la atracción y creo que tiene en parte razón aunque a lo mejor no por los motivos que postula.
El caso es que una actitud adecuada y positiva ante diferentes aspectos de la vida influye en ellos y en los resultados que se obtienen. Una buena actitud nos lleva mucho más lejos que una inadecuada Y... a veces parece que cuando dedicamos mucha energía y concentración a algo, las cosas aparecen como de la nada...
Besitos Campanilla, últimamente ando liadilla pero sigo por aquí...

pizarrapilar dijo...

No, se que decirte, puede ser, no se si sera al 100 por 100, pero desde luego, que ser positivo no hay duda de que es mucho mejor, y como dice Bea hay que sonreirle a la vida, y si te ocurre algo que no deseas (que a veces pasa), siempre tratar de ver el que no hay mal que por bien no venga, todo tiene su lado bueno, hay que saber buscarlo. Bicos