martes, 27 de abril de 2010

Todo lo bueno se acaba





Ya he vuelto de Tenerife. Me han sentado estupendas estas vacaciones, lástima que se pasen tan prontito. Al menos vuelvo con fuerzas renovadas y me veo más guapa estando morenita. Por poquito me quedo sin viaje porque cuando estábamos facturando nos dijeron que habían cerrado los aeropuertos del norte de España y yo que soy gallega, me alarmé. Pero por lo visto los gallegos estábamos de suerte ya que el viento venía desde el sur o eso nos dijeron. Así que en cuanto estuve en el avión deseé que a la vuelta sí que estuviera cerrado el aeropuerto y me tuviera que quedar más días de vacaciones. Obviamente no tuve tanta suerte y tuve que volver a mi rutina diaria.
Aquí os subo unas fotos de mi viaje playero.

Vistas desde el balcón de la habitación

(Playa Fañabé, Costa Adeje)



Puerto Colón, Adeje(al fondo la Gomera)



Esta gárgola me hizo mucha gracia, parece que está diciendo:" menudo aburrimiento de trabajo"

Feliz semana Campaniller@s!

PD: Os dejo una canción que me encanta. Es de nuevo de Thalía pero también la interpreta el cantante del grupo Aventura.

3 comentarios:

Claudia P. dijo...

qué graciosa la gárgola!! y qué envidia de viaje! yo tb quiero desconectar unos días x ahí y si encima me pongo morena ya ni te cuento!! jeje

un beso

Jimena dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Ojala hubieses tenido más días de vacaciones.Pero me alegro de que hayas vuelto porque así podemos hablar.
Tengo que contarte muchas cosas, pero lo hare via mail.
Un Beso Enorme

Purpurina dijo...

ya terminaron tus merecidas vacaciones, lastima q terminaron, pero no se puede pasar todo el tiempo siempre en la misma actividad, disfrutaste tus vacaciones al maximo y eso es lo importante.

besos