miércoles, 28 de abril de 2010

Inventos



Madre mía! ¿No os están entrando unas ganas tremendas de probarla?
Te pongas como te pongas está blandito...


El Bar Recto en Viena. Es un intestino. Curioso, ¿no?
Me pregunto qué servirán de comer...






ESte invento está pensado para mí fijo! No os pasa que estáis sentados en el suelo, playa etc y no sabéis qué hacer con las piernas y oH, Dios, me duele la espalda, ¿qué hago?.... TACHÁN esta cinta es perfecta.



Este post it es para nostálgicos, la verdad es que es muy original.


Frank Peter Siciliano ha creado una colección de 40 sillas con los edificios más carismáticos de esta ciudad, y le ha puesto el nombre de The Manhattan Collection.

Están fabricadas en madera de cerezo y ya llevan construidas desde 1987, aproximadamente.

6 comentarios:

Jimena dijo...

Pequeña yo tambien quiero la super almohada, tiene que ser una gozada. Sobre todo la idea de poder abrazarte a algo tan blandito y descansar super agusto
Besos

Claudia P. dijo...

La almohada me ha encantao!! eso si, en el bar no se si entraría, no me transmite mucha confianza! jajajaja

La Gata Coqueta dijo...

Con suave coqueteo
pido el consentimiento

me acerco
y te rozo la mejilla con un beso

para ir despidiendo
el fin de semana en silencio

dejando y hallando
sueños de pétalos dorados

mientras paseando
las ilusiones de la mano
van jugando.

María del Carmen

Galia dijo...

Que cosas mas curiosas. La almohada me ha encantado.
Por cierto menudo viajecito, yo tengo ganas de pillar unos días y descansar un poco.

Besos

Galia y Julia

La Gata Coqueta dijo...

Por razones ajenas esta semana solo va a ser una visita rápida espero me sepas disculpar,
y en sucesivas ocasiones intentare solventar.

Permitiéndome de este modo no hacer un alto en el camino.

Un beso, una rosa

María del Carmen

El Tercer Chimpancé dijo...

Hola:

Yo no pido la super almohada. Lo único que quiero es un colchón decente.


En cuanto a los inventos, me gustó el post it en forma de diskette. Está buenísimo.

Un saludo después de taaaanto tiempo {;^)