domingo, 7 de febrero de 2010

Tiana y el sapo: un éxito rotundo



Ayer fui al cine a ver esta peli. He de decir que fui con un poco de incertidumbre porque las críticas eran muy buenas y la verdad, me había hecho la idea de que las pelis de princesas habían vuelto, así que tenía un poquillo de miedo de que me defraudase como muchas otras.Pero, me ha encantado. ¿Sabéis la sensación que te dejaban las antiguas pelis Disney de pensar: Qué bonito? Pues exactamente la misma. Además el tema es nuevo porque está ambientada en Nueva Orleans en los locos años 20. Las imágenes están genial tienen ese colorcito de las pelis de antes. Definitivamente prefiero las pelis en 2D. Vuelven los valores del antiguo Disney: trabajar mucho y conseguirás lo que quieres, hay que ser bondadoso, fiel a los tuyos, el amor por encima de todo,etc. Vamos que una pastelada muy dulce y entrañable, así que sales del cine con una sonrisa en la boca y una carita de felicidad...
Mi consejo: Id a verla.
Feliz finde Campaniller@s!

PD: Estoy actualizando muy poco porque la vuelta al trabajo me tiene ocupadísima, así que intentaré no dejaros muy abandonados

5 comentarios:

felix dijo...

Hola Campanilla¡¡

Gracias por la info, porque estaba receloso de ir a verla por el mismo motivo que tú, así que te haré caso e ire a verla.

Besos al País de Nunca Jamás.

Jimena dijo...

Hola mi niña!!!
Es una pelicula que tengo muchas ganas de ver. Tienes razón tiene pinta de ser una película de toda la vida de disney de princesas y me haces mucha ilusión porque son las que más me gustan
Besitos y haber si pronto estamos en contacto

Anónimo dijo...

Yo todavía no he ido a verla, pero espero que después de los carnavales pueda darme un saltito por el cine. Besitos.

Purpurina dijo...

hace dos semanas fui con mi hermanita al cine, yo le dije que vieramos esta película, pero ella me dijo q queria una de terror! le ha dado con eso, así q vimos actividad paranormal, creo que hubiera preferido ver la de la princesa y el sapo, asi no me asusto y me evito las pesadillas.

besos

El Tercer Chimpancé dijo...

Hola Campanilla:

Echo de menos ver una película así.
Me gustaría poder ver ésta. Al parecer es buena.

Un abrazo
El Tercer Chimpancé