domingo, 27 de diciembre de 2009

Qué retraso!



Lo mío no tiene perdón. No he tenido tiempo para actualizar y felicitaros las fiestas. Estuve liadísima con la mudanza. Porque no os he contado que me vuelvo a La Coruña otra vez, pero no por Navidad sino definitivamente. Mi aventura por tierras salmantinas ha finalizado. El motivo es que tanto mi novio como yo queríamos volvernos: Hemos tenido claro siempre que no iba a ser definitivo y en cuanto quisiéramos nos volvíamos y así ha sido. Me ha gustado la experiencia y ahora lo que tenemos claro es que en cuanto pasen estas fiestas: nos independizamos.
Bueno, a lo que iba. No he podido felicitaros las fiestas asi que espero que hayáis tenido unas comidas y cenas estupendas en compañía de los vuestros. Que las diferencias entre vosotros en estas fiestas hayan quedado a un lado y que al menos por dos días la alegría haya inundado vuestros hogares. Yo lo que os puedo contar es que estuve muy a gusto con mi familia y que siguen siendo para mí unas fechas muy especiales y así espero que lo sigan siendo por siempre.
Además el gordito se acordó de mí y me trajo unos regalitos: un pijama, unas zapatillas, y una pulsera. Así que no me puedo quejar.
Y a vosotros, ¿qué tal os fue?

6 comentarios:

ameliadv dijo...

Feliz Navidad, y buen año Campanilla, por aqui todo sigue igual besos

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Feliz entrada del Nuevo Año 2010!!

Dejando paso a los deseos, convertidos en realidad en el transcurrir del año próximo...

...te invito a tomar el último brindis de este año conmigo en...
http://lagatacoqueta.blogspot.com/ Chin chin!!

En el blog: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ he dejado un presente con una poesía, si te agrada llevalo como recuerdo del último de este año o como primero del que comienza...

Un beso!!

La gata coqueta siempre

Purpurina dijo...

espero q te vaya muy bien con el cambio, y al independizarte.

y ya sabes como es el dicho, mas vale tarde que nunca

besos

El Tercer Chimpancé dijo...

Feliz Navidad atrasada de mi parte también. Pero aún estoy a tiempo de desearte que este año que se avecina esté lleno de éxitos y felicidad para ti y todos tus seres queridos.
¡Feliz Año Nuevo!
Un abrazote.

fedrilla dijo...

aun te queda mi regalo gecho con todo mi cariño pero.. se retrasara unos dias cuando vuelva yara pablo y lucas a casa
no le ponmgas muchos defectos que... esta hecho con amor

Jimena dijo...

Feliz Navidad Campanilla!!!
Me alegro de que hayas vuelto a casa con tu familia y sobre todo que la experiencia os haya gustado. Además os ha servido para conoceros no???
Las fiestas ya sabes, sin más
Tengo muchas ganas de hablar contigo

Besos