domingo, 29 de noviembre de 2009

Tarde dominguera



El estreno tan esperado llegó. Tenía este post pendiente porque obviamente fue la semana pasada y como fan que soy fui el viernes pasado a verla.
La sala del cine estaba llena no de adolescentes, sino de mujeres, de todas la edades pero mujeres y algunos novios resignados, como el mío.
Huelga decir que el libro es 100 veces mejor pero aún así volvería a verla. Se hace lenta porque ya sabemos en todo momento lo que va a ocurrir. Hay que saber a qué se va. No te va a sorprender porque las que hemos leído la saga sabemos perfectamente qué ocurre. He de decir que el pobre Robert Pattinson en esta está bastante feucho, pero es que creo que han querido que la estrella sin lugar a dudas sea Jacob, y lo consiguen porque el chico no está nada mal y además es un buenazo. Así que da un poco de penilla que ella escoja al vampiro, ¿verdad?
Yo recomiendo que vayáis a verla pero no comparéis con el libro, sólo disfrutadla.

Y ahora otra cosa, ya terminé mis cuadros, quería subiros unas fotos pero como me quedaron muy chulis la "profe" ha querido exponerlos en la tienda una semanita. En cuanto los rescate os pondré las fotos. Ahora estoy con uno para la cocina que le regalaré a mi madre. Son unas tazas en relieve. El problema es que lo quiero personalizar y estoy escogiendo el dibujo de dos tazas y, he estado buscando como loca modelos en internet de tazas o cuadros con tazas para coger ideas, pero nada. Si tenéis algo parecido o conocéis una página o algo me podriáis dar una ideilla, os lo agradecería un montón.

Veo en seguidores caras nuevas! Qué alegría! la verdad es que estoy muy contenta porque parece que os gusta mi blog y no me quedo hablando sola, jeje. Os agradezco mucho los comentarios porque son los que me hacen seguir aquí al pie del cañón. También tengo que pedir disculpas por no contestar siempre, pero que sepáis que intento ver todas vuestras actualizaciones y a veces no me da tiempo a escribir comentarios pero os leo todas las semanas.
Muchas gracias por vuestra fidelidad, que ya va a hacer un añito desde que empecé en este mundo bloggero en el que me siento muy a gusto y arropada.

Ahora seguiré disfrutando del poco domingo que queda ya, sniff.


7 comentarios:

Felix Casanova Briceño dijo...

Campanilla...

La peli está muy bien, pero sin lugar a dudas yo, como tú, me sigo quedando con el libro.

Un beso y que tengas feliz semana.

DIVANITAS dijo...

jiji tenemos la misma foto en la entrada!! un saludo!!

Ana dijo...

Mi querida amiga te deseo una feliz semana llena de Armonía y amor un cariñoso abrazo

Casiopea dijo...

Buff lo de Luna Nueva esta siendo flipante... Dos dias que podia ir a verla y no habia entradas!!! Aun no la he visto, pero lo hare. Y no comparare con el libro, seguire tu consejo. Besos guapa!!!

Dulce dijo...

Pues yo como no he leido el libro, raro en mi la verdad, supongo que la peli no me decepcionará porque todavía no he ido a verla. La verdad es que llevo unas semanitas con un poquito de bajona pero me voy a tener que poner las pilas, por lo menos para ir al cine y ver la peli antes de que me la quiten.

Jimena dijo...

Hola mi pequeña!!!
No creo que vaya a ver la pelí. La primera me decepciono bastante, y la verdad es que prefiero los libros
Tengo ganas de ver tus cuadros, seguro que son una preciosidad.
Por lo demás felicidades por este año de blog. Me encanto desde le primer día que lo vi. Y conectamos desde el primer día. Y me alegro de que ahora seamos amigas.
Un Beso Enorme

Fira dijo...

Campa!! yo fui al estreno.... de verdad que había chicos con cara de resignación jajaja pobrecitos...

JACOB ES MI FAVOOOOO!!! no lloré en todo la peli hsta que Bella le dice que siempre ha sido Edward al que ella ha amado.. Dios.. que lagrimones.. pobrecito ... con lo bueno que est... digo que es.. XDDD

Me alegra mucho que tenags seguidores nuevos!! tu blog en una monería!! aodro el gift nueva de Campa soltando polvo mágico.. jajaja

Un besito princesa!! quiero ver esos cuadrillos!! me encanta la pintura!! ;)