martes, 17 de noviembre de 2009

Cosillas pendientes

Ay, qué ganas tenía de mostraros algunas cosillas! Por fin tengo el cable de la cámara.

El viernes por la mañana llegó a mi casa un paquete muy especial: un álbum personalizado. Su procedencia: Un mundo de Ilusión. El paquetito era una monada, con unos detallitos muy cuidados. Mirad.


Y un broche precioso de regalo



Al abrir el paquetito... esta maravilla vino a parar a mis manos!



Precioso por fuera y por dentro. Me va a quedar un álbum para las fotitos de París preciosísimo.



Muchas gracias Julia, eres una artista como la copa de un pino. Me alegro mucho de haberte conocido.

Hace una semana os comenté que había ido a Ikea y que me había traído cosillas para la habitación entre otras. Pues éste fue el resultado. ¿Os gusta?




Edredón y cojines: Ikea
Lámparas tipo florero violeta: Ikea
Teléfono retro plateado: Musgo
Vinilos: Mueblemanía

Y como estoy haciendo unos cuadros preciosísimos de una muñecas y necesitaba servilletas para hacerles los vestidos me pedí por internet unas que me gustaron en tonos morados. En cuanto termine los cuadros os pondré las fotos, me están quedando muy bonitos, al menos estoy contenta.



Y esta otra servilleta me encantó para decorar cajitas, aunque están a la espera, hasta que encuentre algo de tiempo para ellas. Es que me encanta el estilo vintage como podéis observar.



Y tachán!!! Terminé los espejitos de Ikea famosos. También de estilo vintage. Desde que ví hace cerca de un año unos preciosos espejitos en Un mundo de Ilusión, me quedé obsesionada y por fin los he conseguido. Como aún no se me da bien el craquelado (me queda una chapuza), los envejecí y no quedan tan bonitos como los tuyos, Julia. Pero, como sólo cuestan 2 euros pues puedo practicar y hacerlos de todos los modelos que se me vayan ocurriendo. Gracias Julia por ser mi inspiración.



A ver qué os parecen...

5 comentarios:

Galia dijo...

ohhh!! gracias por este post tan lindo, como ya te dije, tu álbum es el que mas me ha gustado de los que he hecho, esos tonos, los adornos, París... me encantó hacertelo.
En cuanto a los espejos han quedado bonitos, esos cromos son una maravilla, y veras como poco a poco vas cogiendo práctica, aunque te puedo decir que tampoco necesitas mucha. Yo ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
Gracias de nuevo por llevarte uno de nuestros tesoros a casa, por tus lindas palabras hacia mí, y bueno, decirte que Ikea es mucho Ikea... la habitación te ha quedado chulisima.

Muchos Besos

Galia y Julia

Casiopea dijo...

Me parece todo precioso y ese álbum personalizado que has recibido es una pasada :) Un beso enorme!!!

la verdad oculta del ser dijo...

Hola campanilla de pende para que quieras las latas que quieres decorar con flores, de vitage, si me dices para que las quieres usar te doy mas ideas un abrazo

felix dijo...

Campanilla...

Tienes buena mano y muy buen gusto. El álbum de fotos es precioso, y la habitación quedó supercuca.

Un beso y que tengas feliz semana

Enfermera volante dijo...

El álbum es toda una maravilla, desde luego. Ese teléfono es de los que tenía mi abuelita en casa, no exacto, pero si muy parecido.
Se percibe un sabor vintage, pero muy romantico.
Me gusta.