miércoles, 14 de octubre de 2009

Cambios importantes



Hola Campaniller@s!
LLevo dos semanas medio loca, con un montón de cosas que hacer pero no sé por donde empezar. La razón es que a mi novio le han dado un buen trabajo y hemos decidido irnos a vivir juntos. Hasta aquí todo bien. El problema es que es en otra ciudad que está a 5 horas en coche de la mía, he aquí el motivo de la decisión.
Si ya resulta un cambio el irse a vivir con tu pareja pues os podéis imaginar cambiar de ciudad y dejar a mi familia y amigos aquí. Si bien es cierto yo necesitaba un cambio de aires pero no sé si estaré bien tan lejos y sin conocer a nadie. Y otro de los problemas es el trabajo, que tengo que buscarlo,y en vista de como están las cosas...
En fin, en parte estoy ilusionada y en parte estoy "acojonada". Centro mi cabeza en asuntos "marujiles", como hay que comprar esto y aquello para la casa, etc. Ya tenemos casa y me encanta. No es enorme pero es nuevecita y muy mona. Creo que crearé un bonito nido de amor (jeje).
La ciudad es Ciudad Rodrigo en Salamanca. Es pequeña pero bonita. La semana pasada hicimos una pequeña incursión y estuve tanteándola. Me gusta, me dió buena impresión, salvo por algunas zonas, pero creo que es demasiado tranquila para lo que estoy acostumbrada aquí. Estuve buscando como una loca una zona de compras- ocio pero no la encontré y eso no me gustó porque tengo que desplazarme hasta Salamanca si quiero comprar ropa y como no tengo coche pues tendría que ir en bus.
Como podéis ver mi cabeza es un mar de dudas. El trabajo es una muy buena oportunidad para mi novio a parte de que económicamente está fantástica, aunque él no lo vea, porque tampoco le gusta que yo tenga que ir allí sin trabajo (de momento). Pues en esas estoy yo últimamente. Ya os diré que tal me adapto...
Un saludo

3 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Mi querida amiga: A veces las cosas que parecen locas son las mejores y las que parecen complicadas no lo son tanto.
Si te quieres cambiar, pues hazlo te hará bien.
Siempre son buenos los cambios y bueno... si no resulta, al menos te servirá de experiencia.
Suerte con lo que decidas.
Un abrazo.
El Tercer Chimpancé

Galia dijo...

Dicen que el que no arriesga no gana...
Haz lo que te dicte tu corazón, seguro que acertaras.

Un beso muy grande

Galia y Mamá

Raisah dijo...

Mi chico se ha venido a vivir conmigo, a 8 horas de coche de su casa :)
Los cambios siempre son buenos. Adáptate, y como dicen por ahí arriba, haz caso a tu corazón ;)