domingo, 20 de septiembre de 2009

Vinilos



Me he decidido a abrir esta nueva sección sobre mi gran pasión: la decoración.
Os iré informando sobre las nuevas tendencias y mis apuestas favoritas.
Hoy os voy a mostrar el vinilo, un elemento decorativo que me encanta porque puedes utilizarlo como más te guste y no ocupa nada de sitio. Y lo bueno que tiene es que por poco dinero conseguimos unas estancias muy "chics". Mis favoritos son con motivos florales, como el de la imagen de arriba. Son ideales para decorar las paredes, pero también lo he visto para decorar armarios y creo que el resultado es precioso.
Por ejemplo, la imagen de abajo no es un perchero de verdad, es un vinilo de estilo barroco. Queda muy original.





Y mirad este, asemeja un cabecero. Me encanta.



También podéis decorar una chimenea. Creo que a veces es difícil decidir qué poner encima de una chimenea, un cuadro un espejo... pues bien, sin complicaciones. Me parece una idea estupenda. ¿No creéis?



Y este último es de mis favoritos. París. Puedes tener en tu habitación la mismísima ciudad de las luces. También existen otras opciones como Nueva York o murales de paisajes pero a mí me encanta esta.


Estas ideas las encontré en esta página http://www.myvinilo.com/ pero existen muchas más con ideas brillantes.
Dependiendo del sitio el precio varía, en esta página te puedes encontrar vinilos desde 29 a 79 euros, pero cerca de mi casa hay una tienda en la que cuestan unos 25 euros. Espero que os guste y experimentéis con ello.

3 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Muy bien Campanilla, sigue poniendo cosas interesantes, la de la misica si que es chula. Te dire que yo mi cocina la decore, imitando los vinilos pero con plastico de adhesivo negro y me salio mucho mas varato, lo mismo lo puse en los azulejos como en los muebles, si quieres te mando una fotito.

Jimena dijo...

Guapa, una de mis pasiones tambien es la decoración, y los vinilos que has ido poniendo son preciosos. Ya he estado pensando en comprar alguno para poner en la casa.
¿Has recibido la invitación?
Besos

Purpurina dijo...

me gusta porque son como vectores, limpios, bonitos, variados, todos los venden o hay forma de hacerlo con nuestras propias manos? digamos con la habilidad de alguien medianamente torpe como yo, porq eventualmente alguien muy talentoso puede hacer cualquier cosa

saludos