sábado, 26 de septiembre de 2009

Un hombre en el tren


Un hombre y una mujer coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren. No se conocían y ni tan siquiera sabían sus nombres porque no se presentaron.

-Situación embarazosa- pensó él.

-A ver lo que hace "este" esta noche.- pensó ella.

Después de unos momentos iniciales tensos y embarazosos, ambos se acostaron. Cada uno en su cama, claro. El hombre en la litera superior y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:

- Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud. alcanzarme otra manta? La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:

- Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.

El hombre, encantado, dice: - ¡De acuerdo, fenomenal!

Entonces la mujer le dice:

- ¡Cógela tú mismo, gilipollas!.
_______________________________

Que tengáis un buen finde!!!

3 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Jajaja, está muy bueno :)
Igual, que tengas un buen finde y una estupenda semana.
Un abrazo

Casiopea dijo...

Anda que vaaaya tela jajajajajajajaa Cómo somos las mujeres cuando queremos... Buen finde para tí también!!!

Jimena dijo...

BUENISIMO, ME HE REIDO UN RATO Y ESO QUE ME HACE FALTA PORQUE ESTOY SUPER ESTRESADA
BESOS