sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuevos inquilinos



Estos son mis nuevos inquilinos. Se llaman "Nemo" y "Coco". La verdad es que me dió por ahí. En principio me pareció una buena idea para entretener a mi sobrino y de paso, para que engañarnos, un nuevo entretenimiento para mí. Además, me he enterado de que los recomiendan para relajarse, jeje. Me estoy documentando a cerca de los cuidados porque los pececillos que tuve no me duraban demasiado (creo que morían de empacho). Nemo le quita la comida a Coco, vamos que casi los tengo que separar para darles de comer.
Acepto vuestros consejillos sobre cuidados, que los necesito.
Besos

4 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué lindos los pececillos!!! Seguro que te entretendrán bastante :) Y además hacen compañía aunque no digan nada jejeje. Me encanta la nueva plantilla de tu blog, por cierto. Besos!!!

Dulce dijo...

Muchas felicidades por tus nuevos amigos. Ya verás que no te va a resultar nada difícil mantenerlos porque son peces de agua fría, ni siquiera tienes que tener termostato en la pecera. Eso sí, a la hora de cambiar el agua no se la quites toda de golpe. Sólo un tercio cada dos o tres días. Depende de lo sucia que la veas. A no ser que tengas filtro. Entonces sólo se la debes cambiar cada quince días o una vez al mes.
Ya nos contarás como te va.

Jimena dijo...

Hola preciosa!!
Menuda adquisición más chula, ya vas a ver, les vas a querer un monton. Hombre yo de peces consejos no te puedo dar, si fueran de perdices, eso si....
Besos

pizarrapilar dijo...

Que bien campanilla, dice el feng shui, que es buenisimo tener acuarios en casa. Yo hace muchos alos tuve uno, y al princio se me morian muchos de tanto cuidarlos, cuando empezamos a pasar de ellos, fue cuando no teniamos problemas, los mios heran de agua caliente que necesitan mas aparatos.