sábado, 23 de mayo de 2009

Cosas varias

Hoy la cosa va de premietes. Empiezo con este Tag...

1.- Enlazar el blog que te lo ha otorgado
2.- Publicar las reglas

3.- Escribir siete cosas sobre ti

4.- Pasarlo a seis personas.

Me han otorgado este Tag, Julia y Galia
y Marisa, así que me viene por partida doble. Gracias por pensar en mí.
Y ahora voy con las 7 cosillas sobre mí:
1. Soy gallega de la cabeza a los pies, aunque mi padre es leonés. Nací aquí en La Coruña y aquí es donde quiero vivir siempre.
2.No podría vivir sin amor y deseo más que nada en el mundo formar una familia
3. Ya soy "Abogada" puesto que ya estoy colegiada pero aún no he tenido ningún juicio (imagino que me pondré tremendamente nerviosa)
4. Me gusta mucho cantar y tampoco lo hago mal..
5. Mi gran ilusión es dar la vuelta al mundo
6. Adoro el cine y leer
7. Me encanta tener este blog

Y se lo paso a...

Bea
Alicia
Lupita
Lilith
Gotas de lluvia
Lucía

___________________________
Y otro premiete tan lindo que me ha entregado mi Pilar.Muchas gracias reina!!!


________________________
Y ahora voy con otra cosa. Hace tiempo hice un descubrimiento en la red que me gustó mucho. En la página de Stradivarius, existe un apartado es para escoger tu propio look.


Como véis te ponen una muñequita y al lado está el "armario". Puedes ir combinando la ropa como quieras, hasta tienes complementos como bolsos,collares y cinturones. Y cuando termines de vestir a la muñeca, en la casilla de la derecha le das a calcular y te sale el precio total del look escogido. Vamos que está estupendo para no tener que romperte la cabeza pensando en "cómo le quedará esta camiseta a estos pantalones, etc". Lo único malo es que evidentemente es un juego y no está toda la ropa de la tienda pero bueno la van actualizando y siempre hay ropa de temporada en el "armario". Espero que os guste.
Un besito

3 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Hola

Lilith dijo...

Gracias por acordarte de mi!!! prometo hacerlo lo antes posible... mañana me voy a Sevilla que el lunes tengo allí un juicio (no, yo no soy abogada, soy la demandante) así que ya igual el martes lo hago vale? besitos linda. Eres un sol y tu blog me encanta!!!

Alicia dijo...

Muchas gracias, guapa!! Qué ilusión!
Un besote.