domingo, 22 de marzo de 2009

Confusiones

El mundo está lleno de confusiones, algunas te meten en un lío del que no eres capaz de salir y quieres que te trague la tierra... otras te benefician tanto que estás increíblemente sorprendida de que hayas tenido tanta suerte...y hay otras...en fin, que son un tanto cómicas (al menos vistas desde fuera)

Os pongo dos ejemplos de confusiones. Aquí la primera es un email que me enviaron. Se trata de un dibujo que le mandaron hacer a una niña sobre su mami y su profesión (espero que se vea bien).






Y ahora a otra cosa. Veréis, he tenido un pequeño problema. He intentado cambiar la plantilla pero como no soy muy hábil, perdí todos mis premios, e imágenes que tenía en el margen. Os podéis imaginar el disgusto que tuve y aún tengo!
Estoy tratando de salvar mi trabajo de meses...la idea era que quería poner algo nuevo a mi blog, un fondo nuevo, porque me estaba aburriendo y estoy buscando plantillas que al menos me dejen mantener mi imagen principal. Si pudierais aconsejarme...os estaría muy agradecida, ya que al menos mi pérdida habría valido la pena para dar un aire nuevo a mi blog.
Bueno, al menos tengo a mi novio trabajando en ello, ya que se le da mejor que a mí, y como me vió tan disgustada pues se puso a ello. A ver si dentro de poco tengo algún cambio lindo en mi blog. Lo que más me apena es lo de los premiossssss, snifff

9 comentarios:

Galia dijo...

hola Campañilla! que quieres hacer cambiar el fondo del blog???, has visto los nuestros, algo así...???

besos

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena lo que te ha pasado. No de ordenadores no estoy muy puesta pero por aquí hay un blog que a mi personalmente me ha ayudado bastante a la hora de mejorar el mío. www.elbalcondejaime.blogspot.com
Creo que tiene un post de cómo cambiar la imagen de las plantillas. Otra cosa, la próxima vez descargate y guardate la plantilla del blog antes de hacer nada porque si no te sale, por lo menos no habrás perdido nada importante.

El Tercer Chimpancé dijo...

Parece que el niño sabe que su mamá hace el baile del caño para ganarse la vida.
Mmmmmm, en cuanto a los premios que perdiste, no sé. Pero quizás buscando se puedan recuperar. Si tengo noticias te informo por el interno.
En cuanto al cambió de plantilla, date una vuelta por mi blog. Ahí está la solución a tus problemas.
{;^)
Nota: tuve que cambiar mi plantilla de nuevo, porque parece que la anterior tuvo problemas con la imagen de fondo. Por eso recomiendo que uses platillas con extención .xml. Es más seguro.

El Tercer Chimpancé dijo...

Yo de nuevo. Los premios que se encuentren en post que publicaste los puedes recuperar en la sección editar entradas. Los anteriores, ni idea...

Anónimo dijo...

No te preocupes guapa, seguro que tu chico te lo areglará.
En cuanto a los premios, seguro que recibirás muchos más. SEGURÍSIMO.

El post de hoy, muy gracioso. Ha sido un puntazo lo de la niñita.

Besitos
NANA

Campanilla dijo...

muchas gracias por los consejos
estoy investigando jeje

Galia dijo...

a ver, es muy facil, te metes en esta página

http://www.thecutestblogontheblock.com/

elige FREE BACKGROUNDS, aquí te vienen un montón de plantillas, tienes que elegir la que mas te guste y copiar el código

te vas a personalizar, seleccionar plantilla nueva y la pones en MINIMA, esto es muy importante.

una vez que esta en MINIMA te vas a configurar, añadir un gadchet, HTML/JAVA, pegas el código

Y YA ESTA!!!

no pierdes nada, te mantiene todo lo que tienes,lo único que cambia es el fondo.

Besos

El Tercer Chimpancé dijo...

está súper bueno este new look.
Felicitaciones. Ahora sí que subió el nivel, jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

La plantilla te ha quedado genial. Galia muy clara tu explicación. Voy a intentar cambiar la mía también que la encuentro sosita pero no sabía como hacerlo. Gracias.