lunes, 23 de febrero de 2009

La Costilla de Adán

Hola Campaniller@s! Ya estoy aquí de nuevo, un poco más animada por todos los comentarios y frases de apoyo que me habéis escrito. Me han llegado esos abracitos que me enviastéis desde todos los rincones del mundo...mil gracias, porque suponéis un apoyo inmenso para mí.Sé que a much@s os chocó que siempre mi blog está lleno de buenos deseos de ilusión y de risas y... de golpe... os encontráis con mis frustaciones. Gracias por preocuparos por mí, creo que he sacado fuerzas porque como bien pongo en mi blog, "A veces me caigo pero me vuelvo a levantar". Soy Campanilla, eléctrica y muy sentida jeje. Además tengo un montón de cosillas pendientes. Ando a mil por hora y disculpadme si tardo en contestaros...:(Si? Bueno a lo que vamos, primero os vengo a mostrar una de mis películas favoritas. La ví por primera vez en la facultad y me gustó muchísimo. Se llama La Costilla de Adán.



Spencer Tracy y Katherine Hepburn son una de las parejas que más me gusta del cine clásico. En esta comedia están fantásticos los dos. Trata de una abogada,Amanda Bonner (Katharine Hepburn) que tiene que defender el caso de una mujer (Judy Holliday), que es acusada del intento de asesinato de su marido (Tom Ewell) al cual pilló en medio de un escarceo amoroso . Pero Amanda no sabe que su marido Adam (Spencer Tracy), ha sido designado fiscal para el juicio. Lo cual convierte para Amanda el intento de asesinato en una causa feminista y un duelo de gran resonancia pública. Aunque pueda parecer un poco feminista, que no digo que no lo sea, es cierto que en los tribunales de entonces se trataba con cierta diferencia la infidelidad de una mujer. Se trata de una lucha por la igualdad que aún hoy seguimos en ella en muchos ámbitos. Os la recomiendo porque es muy divertida y tiene todos los ingredientes para ser una comedia deliciosa. Os pongo un trocito, lo siento pero está subtitulada, no la encontré en español


Ahora voy con las cosillas pendientes. Me han entregado unos premietes muy lindos.



Este premio me lo ha entregado mi gran amiga Valeria de Hola.
Muchas gracias linda tú sí que eres fabulosa!

El segundo premiete me lo ha entregado Pilar, mi alumna predilecta ;D de Pizarra. Me ha hecho una ilusión enorme que me premie por ser "Un blog digno de seguir". Si no habéis visitado su blog hacedlo porque hace unas pizarras preciosas, además de otras manualidades con esas manitas que Dios le ha dado, tiene manos de artista y además es un amor de mujer, siempre me dedica su tiempo, tan valioso para mí dejándome comentarios.
Las reglas de este premio son las siguientes:
1.Hacer un comentario porqué es digno de seguir el blog que te lo otorgó.
2. Hacerte seguidor del blog que te otorga este trofeo.
3.Pasarlo a seis blogueros mas
L@s nominad@s para estos premios son...
Fedrilla de Cosas de Fedri
Bea de Con estas manitas y mi cabecita
Casiopea de El Laberinto de Tusitalia
Jimena de Cosas Bonitas
Julia y Galia de Un mundo de ilusión
Vicky de Paso a paso de Vicky

Felices carnavales!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

OLÁ AMIGA!
Passei para convidá-la a ver, em meu blog os posts sobre o carnaval brasileiro. Seu blog continua fantástico.
beijos

Galia dijo...

Hola Campanilla!! preciosa pelicula, me encanta el cine clásico...

Nos alegramos de que estes mejor, veras que pronto pasa.

Y muchisimas gracia por el premio, lo ponemos en nuestro blog de premios, ah! y gracias por tu comentario sobre mis álbumes, me alegro de que te hayan gustado...

Un beso muy grande

Galia y Mamá

Jimena dijo...

Jo Campanilla, cada vez que escribes algo nos parecemos mas. Soy una forofa del cine clasico, me encanta sus argumentos, sus actores, sus ropas... su todo
Y desde luego no tienes que dar las gracias por animarte, para eso ESTAN LAS AMIGAS
Gracias por el premio. Desde luego me voy explayar diciendo porque es digno tu blog de seguir.
Un Beso Enorme y que tengas una buena semana

Beatrizl10 dijo...

No te preocupes por haber tenido un bajoncillo moral. Es normal. Después de todo, somos personas y tenemos nuestro corazoncito. Me gusta que vuelvas a levantarte con más fuerza ¡así se hace!
Felicidades por los premios ¡y gracias por darme uno a mí también! Un superabrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los premios. Te los mereces.
La película no la he visto y creo que no lo haga porque no me gusta mucho el cine clásico. Pero bueno, a lo mejor me sorprende si algún día la veo.
Ah, por cierto, me alegra de que ya estés mejor.

El Tercer Chimpancé dijo...

No sé que te pasó, porque he estado un poco de vacaciones, pero sólo un poco. En todo caso, que bueno que ya estés bien y que estés de nuevo publicando tus post que, la verdad, me asombra de dónde los sacas (un misterio que sólo Campanilla sabe).
Saludos

Nieves dijo...

hola campanilla me alegro de que estes más animada, enhorabuena por tus premios tienes un blog fantastico, saludos.
pd. no os perdais las nuevas tendencias en maquillaje para esta primaveras.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas al mundo de los mortales y por supuesto que esos ánimos esten mejor.
Que quieres que te diga de las pelis clásicas, pués que son mi pasión. Lo que pasa que és una gama que no gusta a todo el mundo, pero a mí me apasionan. Tu elgida me la conozco de P a PA, es una de mis favoritas.
Muchos besitos
NANA