sábado, 21 de febrero de 2009

Frustraciones


¿Cuántas decepciones somos capaces de soportar? Yo no sé si tenemos algún límite y llega un momento en el que nuestro cuerpo explota porque ya no podemos más!
Últimamente no paro de recibir el mismo consejo, pero no sé cómo aplicarlo a mi vida. Me dicen, sé más fría, piensa en ti, en lo que quieres, sé egoísta...pero no me sale. No es que me considere una santa ni mucho menos pero, estoy agotada, agotada de que me vuelvan loca con lo que debo hacer, me paso los días dejando lo que QUIERO para "más tarde". No tengo tiempo ni de pensar lo que quiero hacer, qué pienso, qué quiero y,lo más importante, HACERLO. Me paso la vida tan ocupada en intentar HACER LO QUE DEBO que ni me conozco. Y tantas veces tengo ganas de gritar, de gritar bien fuerte: se acabó!!! Voy a ser yo, me importo yo y mi salud es lo primero. Tengo problemas de espalda, de estómago, de cabeza, y por si fuera poco mi piel en un año ha envejecido como si pasaran mil. Creeréis que es una exageración, pero no. Lo noto,me miro al espejo todos los días y lo veo claramente, y dá igual la crema que use ni los tratamientos que le eche, todo está en mi interior. Y lo sé porque el cuerpo humano es muy inteligente y cuando tienes muchos problemillas de salud te está gritando: ME PASA ALGO AYÚDAME! Y es su forma de decirlo. Pero no sé solucionarlo.
Ilusa de mí hace unos años me puse a leer un libro titulado "El manual de la perfecta cabrona". No pretendía ser mala sino que me respetaran ¿Qué creía que iba a conseguir con ese libro? ¿Cambiar mi forma de actuar? Qué va, menuda tontería. Y era para mí porque hablaba de un "encanto tóxico" del que no me siento muy orgullosa de padecer. Se trata de agradar porque sí, sin motivo ni razón.
Hay días en que digo: me quedo en la cama y no me muevo ni aunque se me caiga el edificio encima! y voy y me levanto porque...pues no lo sé, pero ahí voy yo. Primero voy al cuarto de baño y ahí está el espejo diciéndome: Necesitas descansar!!! Tengo mente y cuerpo agotados, de tantos disgustos y decepciones pero me invade una electricidad que no puedo controlar. La dichosa ansiedad. Pienso: soy joven, debería de estar disfrutando de la vida y no amargada como estoy. Pero hay que atacar el problema de raíz porque no se puede ir por la vida poniendo simples tiritas para volver a sangrar a la mínima de cambio.
Y esa dichosa electricidad no hace más que martirizarme buscando en mi mente soluciones, lo cual hace que gaste más energía de lo normal. Me enfado conmigo misma, mi dos yos estamos enfadadas y enseguida nos ponemos a llorar. Del enfado a la desilusión.
¿Habré llegado a mi límite?¿Cuánto podemos llegar a soportar? Y la pregunta del millón: ¿Hay solución?

10 comentarios:

fedrilla dijo...

Ains niña que te veo baja de moral. Escucha, creo porque te conozco que tu sabes muy bien hcer las cosas
Asi que deja de preguntar y actua como la campanilla que eres.
Mira recien casda, yo intente dejar de ser Yo para ser como a mi pareja le gustaba. çCraso error al final... no consegui nada y ademas tuve que volver a encontrarme.
Nunca dejes de ser tu Nunca para lo bueno y lo malo.
Descansa que seguro que tambien ves lascosas peor porque estas fatigada.
Espero haberte animado algo
Te quieroooo un achuchin calentito y acogedor y mil besos

Beatrizl10 dijo...

¡Ay Campanilla! Acércate un poco, a ver si llego a darte el enorme abrazo que necesitas ahora mismo. Respira. Muy profundamente, y piensa de nuevo que a la única persona que de verdad DEBES agradar es a ti misma. El resto no es que no sea importante, pero es secundario. Tienes que ayudarte a ser feliz. Hacer las cosas que de verdad quieres hacer y soltar algunas obligaciones. Dedícate tiempo. Estarás mejor tú y los demás estarán mejor a tu lado. No soy nadie para dar consejos, pero como yo he pasado por la misma situación te entiendo perfectamente...
Un besito, guapa. Y no te olvides de sonreir. No te imaginas lo que rejuvenece eso.

Nana dijo...

¡Pero bueno chiquilla! después de la panzá de reir que me pegué con el post anterior, ahora como que me haces llorar. Esto no puede ser. Si en este post te ves reflejada tú, te digo que arriba esos ánimos. Todos tenemos rachas malas en todos los campos de nuestra vida, te lo digo por esperiencia. Como también te digo que de todo se sale y hazle caso a Beatriz, sonrie, que sonreir no cuesta nada y rejuvenece.
Un besito guapa y espero que tu prósimo post sea radiante como a tí te quiero ver.
NANA

Jimena dijo...

Hasta en eso nos parecemos... Que te puedo decir si se exactamente como te siente. Yo padezco ansiedad y bueno hasta que me lo detectaron me daban taquicardias, mareos y al final no podia salir sola a la calle. Bueno mi tema es parecido me preocupo mucho de que los demas esten agusto y de hacer lo que ellos quieren que yo en el fondo no estoy bien.
Ojala estarías aquí, no solo para abrazarte y llorar juntas un rato, sino para luego renacer de nuestras cenizas como avex fenix e irnos a afontar nuestra vida tal y como nosotras queremos.
Si tendría la solución te la daba de mil amores, pero si te sirve de consuelo aquí estoy para lo que necesites.
Tu amiga que te quiere
Un Beso Enorme

Nieves dijo...

Hola campanilla, gracias a ti siempre, por que además me encanta tu blog, claro que tienes que ser un poco más egoista y pensar en ti, bueno todos tenemos nuestros días pero tenemos que intentar ver las cosas bonitas y buenas que tenemos y no pensar en las malas, respecto a lo que me has prenguntado en mi blog no te preocupes que hare un posh sobre los distintos ovalos faciales y como maquillarse. Para que los ojos no parezcan juntos tienes que dibujar una linea de la mitad del ojo hacia fuera y en la zona del lagrimal aplicar una sombra clarita, marfil, rosa, blanco y rimel, espero te sean utiles mis consejos, es complicado asesorar a alguien sin ver sus rasgos pero prueba y me cuentas, animate mucho.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

pizarrapilar dijo...

Campanilla, las chispas que desprendes hoy, brillan un poco menos, por que están un poco empañadas.
Hazles caso a bea y a fredilla, que tienen razón en lo que dicen, y piensa que todo tiene solución, aunque a veces nos parece que no, y con las adversidades se aprende mucho, aunque cueste un poco.
Para animarte, pasate por mi blog que hay algo para ti, que creo que no tienes, y si ya lo tienes es por que te lo mereces doblemente. Bikiños y abraciños.

Sara López dijo...

Campanilla, no estés así, anda... Anímate.
Te mando besitos desde Alicante.

Saludos,
Sara.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola chikilla bueno venia como siempre a visitarte, a leer como siempre esas bellas palabras, textos de ánimos que siempre suelo encontrar en tu blog, y me encontrado con una campanita que esta vez no ha brillado... decirte que no es que tú vida este mal, ni lo que haces, ni que las demás personas tenga o no tengan la razón.. muchas veces en mi blog no toco la palabra religión porque algunas personas les parece muy incomodo, y llega a ser muy molesto, pero siempre cuando puedo les digo que Dios las bendiga, yo soy creyente… y déjame decirte que tu solución no está en leer libros de ese tipo, es más te podrías leer todooooooooos los libros de una biblioteca, todos los libros de reflexión, autoconocimiento, de autoayuda, pero déjame decirte esos no te servirán, si aun no has leído el mejor de los libros que si te va ayudar a salir de cualquier problema, y que te llenara de alegría, vida y juventud.. si no lo has leído, te has perdido de mucho y quieres saber cuál es ese libro… es La Biblia... después de que la leas no solo te veras joven, sino serás joven en tu espíritu por lo demás, que si los planes, que si el futuro, que si no haces nada de tu vida, que si no se que (tantas cosas que te hayan dicho)... eso déjale en la manos del Señor que él sea el arquitecto que edifique tu vida, y la construya de la mejor manera...
Recuerda que cuando más nublado u oscuro este y esto no te deje ver... recuerda que detrás de todo esto se encuentra un hermoso sol, y un arcoíris.. Solo que tienes que luchar y poner de tu parte para encontrarlo...
Búscalo chikilla y veras como todo cambiará... nunk es tarde...que Dios te bendiga princesa... y recuerda.. Que en lo que yo pueda.. Estaré para tí...no importa que este hasta el otro charco yo estaré aki, si quieres llorar, reír, gritarme aki estoy besos.. y muchas suerte...
No me resta más invitarte a que busques esta canción que se que te puede ayudar y muchísimo... se llama: “Cansado del camino” de Jesús Adrian Romero, búscala en youtube o descárgala.. Ojala que te pueda ayudar..!*

Valo dijo...

"Shh... silencio, escuchate, tu tienes el control!! evoluciona atrévete, estas listo??, escuchate el miedo paraliza, arriesgate, tu tienes el control"

son palabras que encontré en un video que puso la dueña del blog princesitas y ángeles, espero que te hagan bien, vos brillas aunque estés triste, mantente fiel a tus ideales, vamos arriba ese ánimo que si el problema no tiene solución es porque entonces no es un problema!

Campanilla tu tienes los polvos mágicos para dibujarte otra vez las sonrisa, yo solo mimos, besos y abrazos.

Galia dijo...

Hola Campanilla!!!
No te desanimes, en esta vida tenemos que llevarnos alguna que otra decepción, parece que esto funciona así, pero siempre aprendemos algo. No puedes pretender cambiar, por que tu eres como eres y eso es lo que te hace ser especial, ni manuales ni nada, por mucho que quieras no vas a poder cambiar, si actuar de otra manera pero no seras tú..., intenta aprender de la experiencia y veras como de eso malo que ha sucedido sacas la parte positiva, siempre pasa... te lo digo yo que por experiencia me ha tocado vivir malos momentos en los que uno quiere desaparecer o echar marcha atras para poder cambiar las cosas, pero la realidad es que no se puede..., así que cogemos el problema y pensamos, tiene solución... no! pues a seguir para adelante... en la vida te llevaras decepciones, en el trabajo, en las amistades e incluso en la familia, pero ahí estas tú para ser fuerte y decir mañana será otro día y tengo muchas cosas por las que ser feliz. Por alguna razón, al menos en mi caso, siempre que me he llevado alguna decepción luego ha sido para que me suceda algo bueno... así que ya sabes, coge al toro por los cuernos y adelante que la vida es demasiado corta para estar amargados.
Veras como todo pronto pasa y algún día recordaras lo sucedido y te reiras de ello.

Muchos Besos y animo Campanilla...

Galia y Mamá