miércoles, 7 de enero de 2009

Sex and the City en imágenes

Después de la larga espera, llegó. Esta película me ha ENCANTADO. Ha reunido unos ingredientes magníficos: la amistad, el amor, la moda(¿cómo no?) pero lo más importante es que todas queríamos saber qué ocurriría con Carrie y Mr. Big, porque sabíamos que acababan juntos pero ¿y qué más?
Además, algo que me gustó mucho fue que la película en sí trata de que la familia es aquello que tú mismo creas, amigos, pareja,etc, pero al fin y al cabo te la formas tú. Es importante esto, pues Carrie llegó a NY sin familia pero se creó una tan fuerte o más que cualquier otra.
Por cierto, el vestido de Carrie es precioso. Se ve reluciente.



Esta es la primera imagen en la que aparecen juntas las chicas. Resulta emocionante para una fiel seguidora de la serie.
















Y esta, la imagen más esperada de todas! el reencuentro entre Jonh James Preston y Carrie Bradshaw, menudo beso!
Ahh! y se te fijas más verás el bolso de la torre eiffel, clara referencia al final en París, una unión entre el antes y el después. Y el famoso cinturón que aparece casi más que la misma Sarah Jessica.


Aquí están en la subasta de joyas, en la cual Samantha se ha enamorado de una sortija. Fijaos en el número!no es coincidencia. Querían ponerle el 69(jeje) pero al final le pusieron un 9 delante.

Esta escena la grabaron en dos días diferentes y el vestido estaba de viaje así que un agente tuvo que volar hasta México(creo) a por el vestido y volver en el día.

¿Quién no disfrutó con la escena de las fotos de Vogue? Qué maravilla de vestidos, es el sueño de muchas mujeres, tantos vestidos de novia y TAN BONITOSSSSS... de D&G, Carolina Herrera, Oscar de la Renta,etc.A mí personalmente el que más me gustó fue el primero( que no me acuerdo de quien era). Ella al final lleva el de Vivianne Westwood.

Esta escena es divertidísima, Carrie hace limpieza de armario para mudarse y sus amigas deciden si se queda los modelitos o no. Recortaron esta escena pues en la versión larga ellas también se prueban ropa y hacen el ganso, hasta la preciosa Lily participa.

Esta es una de las muchas alusiones a los inicios de la serie.

Momento mágico..."dáme mi último beso como soltera"


Las 4 están fantásticas. Cada una de un color, muy vistosos. Patricia Field hizo una trabajo muy bueno. A mí nunca se me ocurriría que las damas de honor fueran de colores tan llamativos y sin embargo queda precioso.
Por cierto, Charlotte lleva un vestido negro de Zac Posen y cuando Carrie le ha estampado el ramo a JJP(Mr.Big) se ve a Charlotte muy enfadada y vestida de negro, en ella se refleja el dolor del momento.

Este momento es uno de los más graciosos y más vergonzosos de la película. Algo malo le tenía que suceder a Charlotte ¿no?(para las que penséis verla, no os lo destripo)

Aquí Carrie acaba de comprar el Vogue en el que salen sus fotos con los vestidos de novia. Antes, por si no os habéis fijado, en la tienda, Miranda y ella van las dos vestidas de "brujas"(pero no van disfradas) y es Halloween. Otro truqui de Patricia Field.
Por cierto, que el cinturón lo podéis conseguir aquí:
http://www.patriciafield.com/carriesstuddedbeltfromsexandthecity.aspx

Aquí las chicas con el director, Michael Patrick King, antes de ir a un desfile de moda(no podía faltar en la película). Carrie, se tiñó de oscuro!no, no, es una peluca, en serio.

Lily, ¿a que es preciosa? Cuando vi la película dije: se parece muchísimo a Charlotte y es lindísima. Pues bien, buscaron una Charlotte asiática para hacer la película y lo consiguieron, ¿verdad?

A punto de romper aguas... Charlotte no viste en la película ropa premamá, vestía de Chanel pero tallas grandes, curioso,¿no?


¡¡¡Y el beso más esperado!!!

Las chicas en el estreno de la película, snif, se acabó. Me la han regalado, así que otra peli que veré mil veces.

Muchas gracias a todas por vuestros cariñitos para que se me pase esta gripe tonta, hacen que una se sienta MUCHO mejor.

Besosssssssss****

4 comentarios:

Marla dijo...

Y tanto que me gusto,como que la he visto unas diez veces,no solo los vestidos son preciosos,los paisajes,las joyas,los tios buenos..
En fin que envidia,no cres?

Campanilla dijo...

sobre todo los vestidos, los zapatos...cómo me gustaría tener a alguien que me vistiera así y maquillara tos los días(jejeje)

Anónimo dijo...

Hola!a mi me da, que los colores de las damas de honor, junto con la novia, son los colores de la bandera americana.
como siempre, la ropa y los zapatos, genial

Campanilla dijo...

bienvenido anónimo!
el resto puede que sean pero Charlotte va de negro, así que...no creo
aunque está claro que la serie desde un principio alaba la ciudad de nueva york, no sería de extrañar