miércoles, 7 de enero de 2009

Regalos de Reyes


Hoy es un día muy feliz por un lado y muy triste por otro. Feliz, porque parece que he sido buena este año ya que los Reyes han venido cargaditos de regalos muy chulos; y triste porque este día pone fin a las Navidades. Con lo que me gustan a mí estas fechas! Bueno últimamente me están gustando menos por todo el agobio que supone ir a cualquier lado, porque hasta debajo de las piedras hay gente, gente y más gente,¿dónde se esconde el resto del año?
Pero aún así son una excusa para reunirnos la familia y pasar el rato juntos.
Hoy ya me encuentro un poco mejor de mi gripazo, aunque aún tengo algo de fiebre. Llevo 3 días encerrada en casa y menudo aburrimiento...
Nos hemos reunido la familia al completo para comer juntos, charlar pero antes de todo: el reparto de regalos. Ya que en mi casa Papá Noel no se estila.
Hoy ha sido el día grande.Y digo lo de grande porque estábamos todos. Me lo he pasado muy bien, aunque me hubiera gustado ya estar bien para disfrutar de la despedida de estas fiestas.
Espero que vuestro día haya sido tan bueno como el mío...
Lo peor es que ahora vuelve la dichosa rutina.
Habrá que poner una sonrisa en la cara y a seguir
Muchos besos***

2 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm preciosa ojala te recuperes, desde aki muchos besetes para tí, y mucha sopita de pollo con mucho amor para que te sanes... besos...!*

Campanilla dijo...

muchas gracias Tania!seguro que con todos estos cariños se me pasa prontito
besazosssss