jueves, 22 de enero de 2009

Mi primer decoupage


Como tengo mil cajas de zapatos pues decidí decorarlas, todo ello gracias a los truquis que me dieron Julia y Marisa.Visitadlas tienen unos blogs adorables!
Éste ha sido el resultado.
Me falta mucho que aprender pero estoy orgullosa de haberme puesto manos a la obra. Ya me diréis qué os parece. Un besito***



Por cierto, estoy contentísima por la cantidad de comentarios, visitas y mimos que recibo. Siento si a veces no contesto porque miro cuando puedo los comentarios y a veces no tengo tiempo para contestar y digo: luego contesto con más detenimiento y se me va. Pero lo leo TODO y miro todos vuestros posts. Mil gracias por visitarme...Eso es lo que me hace estar aquí al pie del cañón buscando cosillas para vos. Sois lo mejorcito!!!

7 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué genial te han quedado! La verdad es que no conocía la técnica del decoupage hasta que empecé en el blog, pero las cosas que hacéis quedan preciosas.

Besos!

Galia dijo...

Realmente lindas!!! te ha quedado preciosa, cualquiera diria que era una caja de zapatos.
Me alegro de poder ayudarte, si necesitas cualquier cosita mas ya sabes.
Besos

Galia y Julia

chicafantasma dijo...

Ay! Llevo media hora intentando ver tus fotos, pero no se que pasa que no me aparecen, lo intentaré mañana...

Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste.

Muak!

Campanilla dijo...

ya he conseguido que se vieran!no sé qué pasaba...pero gracias por pasarte!!!

Sol dijo...

Te ha quedado super chulas, si haces mas enseñanosla. Y las gracias no se dan por pasarnos por tu blog, es una delicia
Un Beso

pizarrapilar dijo...

Hola guapa, gracias por tus mensajes, a pesar de no estar, me gustaba mucho cuando tenia un minuto y los veía. Mi padre ya esta en casa, y parece que todo vuelva a la normalidad.

pizarrapilar dijo...

Ademas de ser abogada, poner unas cosa tan interesantes en el blog, haces manualidades, y las haces bien, te lo digo yo que de eso entiendo un poco. Lastima que en vez de hijos, tenga hijas, si no me encantaria tenerte como nuera.