viernes, 23 de enero de 2009

Cine pastelero


El pasado viernes fui al cine a ver Guerra de Novias. Y me encantó. Trata de dos amigas de toda la vida Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no…


Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda –¡las dos se van a casar el mismo día!– Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la “Noviasauria” que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro.

Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.


Es una película divertidísima, se ve cómo dos mujeres obsesionadas con la boda perfecta harían cualquier cosa para ello. Yo soy una de esas.JEJE.



Mirad qué preciosidad de vestidos...A mí el que más me gusta es el de Kate Hudson.


Os recomiendo esta peli para las que como yo adoran las comedias romanticonas, pero esta no se centra tanto en ello, sino en el valor de la amistad.
Y ahora os pongo el trailer. Un besoteeeeeeee


4 comentarios:

Sol dijo...

Me ha gustado un monton el resumen de la peli que has hecho, osea que me pasare a verla, porque a mi tambien me gusta mucho ese género. Eso si te recomiendo ir a ver la película frances "Bienvenidos al Norte", te reiras un monton.
Besos

SARA dijo...

Hola Campanilla!
La verdad es que es buenísima. Yo fuí a verla con unas amigas para despejarnos un poco y reirnos y nos lo pasamos super bien. Y creo que volvere a ir a verla, pero esta vez con mi chico.
Un Beso Enorme

pilar dijo...

Si no tuvieses defectillos y fueses perfecta serias una pena de chica, no te parece? Y entonces ya no te quería de nuera. pues a que altura quedaría yo???????????

El Tercer Chimpancé dijo...

Pinta buena esta película. Entretenido tu blog.
Saludos