miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta noche es Nochebuena...lalala



Hoy al despertarme ya tenía dos mensajes en el móvil felicitándome la navidad (he de decir que no me desperté muy pronto). Cada año recibo mensajes muy originales y este año he decidido enviarlos yo también. Así que he buscado por la web y he encontrado algunos muy graciosos. A continuación os pongo algunos:

-¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

-
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

-
Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel.En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

-
En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2009. - Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo.

-
Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

-
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009!

Y ahora van algunos más dulces:

-Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;)Feliz Navidad!

-Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Navidad!!

-Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

-Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?


-Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Espero que os gusten y deseéis la Navidad de esta forma tan original.

El vídeo tan fantástico que pongo a continuación es para felicitaros la navidad a l@s que comentáis, a l@s que pasáis calladit@s y a l@s incondicionales.

Besitos y Felices Fiestas!

1 comentario:

Beatrizl10 dijo...

¡Feliz Navidad! Gracias por seguir mi blog y conseguir sacarme una sonrisa con tu post. Un besito.