jueves, 25 de diciembre de 2008

Peinado de fin de año


Le he estado dando vueltas al coco sobre cómo llevar el pelo en fin de año y he encontrado la solución: una diadema. Me he decantado por una negra con adornos sencillos, con alguna plumita. Ahora son de lo más "IN".Me gustaban mucho, estaban de moda en los 90 y hasta hace poco no se volvieron a llevar. Me alegro de mi adquisición.


Hay miles de estilos donde escoger. Sencillas o con adornos. Existe una gran variedad y quedan muy bonitas.

Todas las famosas optan por la diadema para un look de fiesta, no sólo es una idea para ir "casual" y en mi opinión queda DIVINA de las dos formas.

Esta me encanta, tipo años 20, charleston. Es muy bonita aunque no me atrevería. Me gusta la idea de las plumas, pero en una diadema normal.
Esta diadema de Keira Knightley es de diamantes de Bulgari. Muy bonita pero poco asequible.Pero ofrece una idea más a la hora de elegir una diadema.

Y por último, Diane Kruger apuesta por un broche. Que con un recogido como este resulta una imagen muy sofisticada. Está fantástica.

En fin, ya no tengo que preocuparme por qué recogido ponerme. Un problema resuelto.

Besitos!!!

1 comentario:

pizarrapilar dijo...

k guapa vas a estar. Gracias por tu coment, si todo lo k he puesto lo he hecho yo, bueno menos el cuadro de corazones que lo hizo mi hija. Pasalo bien en las fiestas, pero sigue poniendo cosas tam bonitas