martes, 30 de diciembre de 2008

Algo mío

He pensado que aún no he puesto nada de mí. Que aún no conocéis nada de mi vida. Y qué mejor que poneros una foto de mi princesita, mi consentidita. Se llama Lana y es un shit-tzu, tiene ya 6 añitos. Es muy mimosa aunque por alguna extraña razón se lleva muy mal con la mayor parte de los perros. Estoy intentando buscarle un noviete pero es difícil encontrar uno tan lindo como ella.
Cuando me la compraron, era mi primer año de carrera. Aún recuerdo el día exacto que entró en mi vida: el 7 de Febrero del 2003. Era tan pequeñita...aquí os pongo una fotillo de cuando llegó.


Como véis es un cucadita. La adoro.
Besitosssssssssssss

7 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Es preciosa. Cuidala mucho y dale todos los mimos del mundo. Un besito.

ameliadv dijo...

que bonito, me gusta mucho

Unknown dijo...

pero que bonita es, yo también tengo una perrita se llama kiara y tiene 2 años y como yo digo lo peor ya a pasado, que trasto se lo comía todooooooooo jajajaja
besossssssssssss

pizarrapilar dijo...

Tienes razon, no tienes perdon, no conocer las medulas viviendo en coruña, que esta aun paso del bierzo. Yo vivi en coruña 2 años y muchos veranos en Mera. Y tengo una hija que nacio alli, y ademas el otro dia en la funcion del colegio llebaba un festido de fiesta y todo el mundo le decia que se parecia a Audrey, y ahora viendo tu blog y las fotos de esta, compruebo que es verdad hasta en la cara, Besos, sigue poniendonos cosas tan interesantes.

Campanilla dijo...

muchas gracias a todas...
ya véis q es mi niñita

Garbanzos dijo...

Ay si esta Lana aqui. para Lucas todos los perritos son Lana
es un amor de pequeñina y tan tierna!
La verdad es que se les quiere mucho. Te mando un beso para ella y mil para ti
guapaaaaaa
por cierto ¿ya mejoraste???

Anónimo dijo...

Lana es preciosa. No me extraña nada que no le encuentres un novio acorde con ella. Yo también tengo una perrita que en abril hace 3 años. Es la reina de la casa.

www.casperinas.blogspot.com