lunes, 21 de mayo de 2012

¿No puedes dormir bien?¿Necesitas relajarte? Aquí te traigo la canción más relajante del mundo


Hasta ahora, todo el mundo pensaba que la música clásica era la mejor para relajarse. Pero parece que un grupo inglés compuso la canción “más relajante del mundo” con la ayuda de varios terapeutas especializados.
El trío “Marconi Union” logró que la canción “Weightless” se convierta en la más tranquilizadora de la música, según un estudio realizado entre 40 mujeres que arrojó el curioso resultado.

La canción es, incluso, más relajante que piezas de Mozart, Coldplay o Enya, otros de los artistas que integraban el trabajo médico.

Según los especialistas, “Weightless” logra que la respiración se vuelva más lenta, que se reduzcan los niveles de ansiedad y que decrezca la actividad cerebral.

"La canción combina elementos que la convierten en la canción relajante perfecta. El estudio ha demostrado que es la canción más relajante del mundo", dijo la terapeuta Lyz Cooper, fundadora de la Academia Británica de Terapia Sonora.

El tema de “Marconi Union” superó a las siguientes canciones, que también tienen ingredientes para ser consideradas relajantes: Airstream ('Electra'); DJ Shah ('Mellomaniac Chill Out Mix'); Enya ('Watermark'); Coldplay ('Strawberry Swing'); Barcelona ('Please Don't Go'); All Saints ('Pure Shores'); Adele ('Someone Like You'); Mozart ('Canzonetta Sull'aria'); y Cafe Del Mar ('We Can Fly')

1 comentario:

ARY dijo...

Muchas gracias por la canción me vendrá bien! Que ilu ver a otra campanilla por aqui eh jajaja Un besito mágico