domingo, 16 de mayo de 2010

CAMPANILLA LOCA: BUSCANDO MOSQUITERA



Ando medio loca buscando una mosquitera igualita a la de la foto pero en económico. Sí ya sé lo que me váis a decir: que la hay en IKEA. Por desgracia hasta Julio no abren la tienda aquí en La Coruña, cosa que estoy deseando con mucha ansia, así que si alguien sabe de alguna página o tienda tipo Leroy Merlin o así en donde la haya y que sea baratita que me lo diga por favor. También he pensado en fabricarla yo mismita porque la verdad, no parece difícil a simple vista. El problema: que no encuentro ni una sóla página en la que expliquen los pasos y los materiales. Como véis estoy perdida. Así que si sabéis algo al respecto o mismamente si sabéis cómo se fabrica, estaré esperando vuestras sugerencias y consejos.
No es por poner la cosa dramática pero, siempre he querido una camita de princesa y es lo más parecido que puedo conseguir.
Sin más, os deseo que sigáis disfrutando del finde.

3 comentarios:

Jimena dijo...

Hola mi niña!!!
Siento no haber podido contestarte antes pero es que mi ordenador, bueno más bien mi conexion anda como quiere.
Me alegro un monton por lo de tu casa, jajaja ¿te das cuenta de que siempre vamos a la vez??
No tengo ni idea de donde pueden vender, pero si un día me acerco hasta bilbao te miro una y sino tienes me dices y te la envio. Lo malo es que no se cuando voy a ir.
Besos

Galia dijo...

Hola.
A mí me encantan las camitas de princesa, el año que viene, cuando le cambiemos la habitación a Galia también voy a ponerle una, queda preciosisima.

Besos

Casiopea dijo...

Jo, pues siento no poder ayudarte, pero no sé dónde habrá algún tutorial... sólo conozco la de IKEA, que también me gustó muchísimo cuando la ví, aunque yo al final no me la llevé. Me encanta la entrada sobre Alicia.
Besos!!