viernes, 5 de marzo de 2010

Cumple 26


Ayer estuve de cumple. Tuve un gran día ya que me felicitó mucha gente querida, así que resultó una carga de energía para sobrellevar el día a día. Me cayó algún regalito así que puedo estar contenta.
Un año más... 26, ya estoy más cerca de los 30 y sin embargo me siento como si cumpliera 20 porque no es la idea que tenía de mí misma a los 26. Pensé que ya sería una mujer madura y segura de mí misma, y ya véis, un poco más madura soy pero lo de segura, ni de lejos. Sigo luchando conmigo misma. Es increíble, cuando aún estás en el proceso de aceptarte que comienza en la adolescencia, vas y cumples años, porque el tiempo no espera por nadie, y horror! a aumentar la lista de "Cosas que aceptar". Me imagino dentro de unos años diciéndome a mí misma, ¿de qué te quejabas si a esa edad estabas estupenda? A eso se le suma el tópico mundial de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pues me niego a ello. Hay que intentar que cada tiempo sea lo más placentero posible y nada de echar la vista atrás para atormentarnos. Yo no sé si le ocurre a todo el mundo pero a mí el dejar la Universidad me resultó un tanto traumático, cosa que el colegio lo dejé con gusto y alegría. Pues bien, lo que se nos avecina después de la Facultad es Incertidumbre, ni más ni menos. Por el trabajo, por las amistades que van yéndose a los sitios donde esncuentran el trabajo y la pareja, que no sabemos si en esta nueva etapa (para los que somos "patatas casadas") nos adaptaremos tan bien como en la anterior. Supongo que es lo que toca, unos años de incertidumbre hasta que encontremos nuestro lugar. Y como siempre, seréis vosotros, los que me leéis los que me ayudaréis en parte a sobrellevarlo.
Por todo ello: gracias, por estar aquí para leer mis posts, sean personales o impersonales, sean interesantes o menos interesantes, por animarme en todo, por vuestros consejos, por vuestros buenos deseos, por acompañarme en esta etapa de mi vida y sobre todo por dedicarme pedacitos de vuestras vidas.

9 comentarios:

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola Campanilla...

Gracias por compartir tu cumple con nosotros amiga, y feliz cumpleaños¡ Me alegro que lo pasaras bien y recibieras regalitos, pero en cuanto a las dudas y la madurez, no te preocupes, nos pasa a todos. Mira, yo tengo 39 años y siempre fui un mar de dudas, a tu edad tambien las tenía, y ahora las sigo teniendo solo que diferentes. Es algo intrínseco a nosotros.

Un beso para el país de Nunca Jamás¡

Valo dijo...

Hola Campanilla Feliz Cumple!! no sabes que bien me hizo leer tus palabras sobre la aceptación el día de hoy! me alegra que hayas pasado un bonito cumpleaños, te mando un beso grande y a seguir disfrutando!

Jaloque dijo...

¡Felicidades de corazón campanilla!
¿26 años ya?, pues yo he pasado los 30 y me siento como una adolescente con zapatos nuevos, desde luego la vida no deja de ser una montaña rusa, sube y baja sin parar, no es la edad la que te da la estabilidad, para mí es saber elegir en cada momento, no mirar atrás jamás, pero recordar siempre tus errores y cometer otros nuevos, a ser posible más interesantes, pero sobretodo es ser feliz con lo que la vida te ofrece y estar a gusto contigo misma.
Un beso muy grande, ¡ah! la vida da muchas oportunidades, muchas, muchas, muchas, no las mismas, pero muchas, ¡aprovechalas!

Galia dijo...

Tu cumpleaños!!!! eso se avisa antes!!!

Bueno, espero que pasaras un gran día, y como bien dices, hay que disfrutar el presente y bien disfrutado.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!

Muchisimos Besos.

Galia y Julia

Ojizarka dijo...

Muchas felicidades por esos 26 años. Me alegro d q hayas pasado un feliz día.
Yo en 3 meses cumpliré los 24 y la sensación de q no es lo q esperaba ya me pasa, cuando eres una cria crees q con veintilargos ya vas a tener toda la vida encarrilada y dmás, pero nada más lejos de la realidad.

un besito! y lo típico q se dice: y q cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!! ;)

Jimena dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES
UN BESO ENORME
LA SEMANA QUE VIENE TE LLEGARA UN REGALITO
TU SI HAS SIDO UN REGALO ENORME EN MI VIDA

Alicia dijo...

Uyuyuy... Llego tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca:
Felicidades!

profe PATO dijo...

FELICIDADES CAMPANITA:
CON EL ESPIRITU QUE TIENES DE TOMAR LA VIDA TE ASEGURO QUE SIEMPRE ESTARAS JOVEN.
YO ESCUCHO A MI ABUELO DECIR QUE NO SE SIENTE VIEJO, TIENE 87AÑOS.
SIGUEN DIVIRTIENDOLE LOS DIBUJITOS Y HACE BROMAS INOCENTES TODAVIA.SALUDOS DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO

La Gata Coqueta dijo...

Ante todo feliz ccumpleaños!!!

Y que sigas compliendo hasta que no te acuerdes de los que cumplas y te lo tengan que decir tus seguidores...

Los años que cumples son hermosos estas en la mejor estapa de tu vida el problema está en que para darte cuenta de ello tiene que pasar un poco más tarde.
Te paraece que sigues insegura tal vez, pero seguro con la mano en el fuego te lo diria, que eres mucho más segura que hace cinco años atras.

Como ayer no me he podido acercar te dejo hoy un beso y una rosa en memoria del día de ayer... para ti.

Ama la vida y ella te lo devolverñá con creces...

Un abrazo

Marí