martes, 10 de noviembre de 2009

Últimas noticias


Hoy hago una mini entrada fugaz para iros contando algunas cosillas.
Este finde me fui al Ikea de San Sebastián de los Reyes, me lo pasé "pipa". Compré un montón de cosillas para mi nueva casita, un edredón, unos cojines unas lamparitas tipo florero que ya me habían gustado en el catálogo, una mesilla para el salón y otros útiles de cocina. Ah!!! y por fin he conseguido los espejos esos tan baratitos para decorarlos, ya me he puesto manos a la obra.
Mi habitación ha quedado muy chula, os la quería enseñar pero no tengo el cable de la cámara de fotos para descargarlas así que esta y otras cosas deberán esperar.

Ayer en clase de manualidades hice mi primer anillo, qué bonito me ha quedado y no es nada difícil de hacer, es cuestión de practicar.
Como ya os he dicho no puedo subiros las fotillos así que a ver si más adelante os enseño las cosas que voy haciendo.

6 comentarios:

Galia dijo...

fuiste a Ikea!!!eso se avisa..., si nosotras vivimos bien cerca, en 20 minutos estamos allí desde Alcalá.
Seguro que te llevaste un montón de cositas, es un vicio de sitio.
El sábado te mandé el álbum, así que esta semana tiene que llegarte, avisame y ya me cuentas que tal.

Muchisimos Besos

Galia y Mamá

Casiopea dijo...

Qué bien, cositas para la nueva casa!! Yo también empezaré a comprar cosillas de aquí a un tiempo, porque como me cambiaré en breve por fin podré decorar la casa a mi gusto. De Ikea tengo unas cuantas cosas, hay cosas que están muy bien!!! A ver si nos enseñas ese anillo, máquina!! Besos

Lilith dijo...

El ikea! Dios mío yo cada vez que voy al de Sevilla a buscar...cualquier cosa, me traigo la cualquier cosa y 3 o 4 cualquieras cosas más. La verdad que tienen cosas chulísimas y no puedes evitar siempre comprar algunas chuladas. Un besito wapa!!!

Jimena dijo...

Me alegro de que la casa te este quedando preciosa, me tendras que dar alguna idea para decorar eh??? Y tambien me alegro de que poco a poco te estes integrando en tu nueva vida.
Por cierto me haces un anillo??? te lo pago, me encantaria tener un recuerdo tuyo.
Eres una amiga estupenda
Besitos

pizarrapilar dijo...

Yo esperare que lo pongan en coruña jajaja.

Anónimo dijo...

hola, cai en tu blog, le estoy gechando un vistaso y esta locochon.

es uan lastima pensar eso en méxico, si lo ponen aqui inmediatamente nuestro sentido bandalico haria sus marcas de pertenencia :(

saludines


pd. te espero por mi blog