martes, 10 de noviembre de 2009

Porque, admitámoslo, somos difíciles de entender


Un hombre andaba por el paseo de Canovas de Cáceres cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio. El genio dijo, Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla... Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos. Solo te concederé uno".

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

Finalmente dijo: "Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?"

El genio rió ruidosamente y dijo,

- "Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 km. de profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. De largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km.. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser"

El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo:

- "He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen "No pasa nada". En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."

El genio le mira sorprendido y le pregunta:

- "El puente ... ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?.

7 comentarios:

Casiopea dijo...

jajajajaja ya lo había leído, pero me has hecho reír otra vez. Tan complicadas seremos de verdad...??? Besos y buenas noches!!

Jimena dijo...

Buenas noches mi hada!!!
Es buenisimo... me voy a la cama con una sonrisa.
Hoy hace 12 años que empeze a salir con el que hoy es mi marido.
Queria comentarselo a alguien especial, y tu lo eres
Gracias por ser una buena amiga
Besitos

ASC dijo...

XDDDDD tus entradas tan divertidas y agradables como siempre....

Llevo un tiempecito sin pasarme.. ¿cómo estás guapísima? ,,, yo ahí ando liada como siempre con mil cosas encima.. jeje

Por cierto.. que preciosas la primera canción de tu reproductor.... me encanta poner tu blog por la musiquilla de fondo también!! jejeje

Un besote!!!

felix dijo...

Campanilla...

je,je, le vino al genio mejor construir el megapuente que en darle explicaciones...je,je. Me gustó mucho.

Muchos besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

jjajaja buenisimo me gusto.. si si si lo se somos dificeles de comprender... a pero a que no se divierten los hombres tratando de comprender... y complacer nuestros caprichitos jjajjaj besos nena..!*

El Tercer Chimpancé dijo...

Yo también creo que lo del puente es más fácil.
Un abrazo Campañilla :)

Purpurina dijo...

jajajaja ay... a mi los hombres me parecen tan precarios, tan basicos, y es cierto q quizas las mujeres somos demasiado detallistas en todo orden de cosas al punto de llegar a ser molestas.

muchas gracias por pasar a comentar en mi blog, y por los saludos de cumpleaños

besos