miércoles, 17 de junio de 2009

Qué tristeza por Dios!



Hola Campaniller@s! He vuelto de las vacaciones y en estos días no he actualizado nadita...os he tenido abandonados pero es que estuve recuperándome de mi depresión "post-vacacional" y he de decir que aún la tengo...
Muchas gracias por los comentarios, me ha dejado sorprendida la cantidad de comentarios que he recibido y cómo ha subido el contador desde que me marché.
Os prometí fotillos de mi viaje y como lo prometido es deuda pues os subo alguna. No salgo yo...upss. Por cierto, he venido negrísima...pero, cual es mi desencanto al llegar a mi querida Galicia, bajarme del avión y...ver que hace un tiempo de perros. Madre mía! por si fuera poco después de ver aquel paisaje paradisíaco y aquel solcito rico, además de pasármelo pipa, llego y CHOFFF.

Vistas desde mi habitación de frente

Vistas hacia un ladito de mi habitación


Calita de Morro Jable, agua azul turquesaaaaaaa



Y como fuimos al Oasis Park, mirad qué cocodrilo más chulo! debía de estar muertito de calor...

Bueno yo creo que ya vale de fotos ¿no?
Me lo pasé genial y es un sitio al que me gustaría volver pronto si puedo.
Ainss ahora a trabajar o a intentarlo
Muchos besitosss

16 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Buenas las fotos. En mi país está lloviendo, así que, qué daría por estar en un lugar como ese.
Saludos.
P.D.: Vi los videos de Ikea, realmente buenos.

Anónimo dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado genial. La verdad es que aquí siempre solemos tener este buen tiempo. A veces hasta nos cansamos de tanto calor.
Fíjate que a mí me pasó al revés cuando fui para Galicia de vacaciones. Resulta que quería ver llover de verdad y hasta que llegamos allí no paraba de hacerlo según unos amigos gallegos. Llegamos, dejó de llover y no volvió a hacerlo hasta que nos fuimos. Cuando llegamos a Las Palmas y llamamos a nuestros amigos nos dijeron que estaba lloviendo un montón. Que nosotros nos habíamos llevado el sol de canarias para Galicia durante la semana que estuvimos allí.Jejeje.

Garbanzos dijo...

hola cariñoooooooo asi que te lo hs pasado bien? ya veo. Un abrazo fuerte fuerte y mucho animo para empezar otra vez
te quiero

Jimena dijo...

Bienvenida pequeña!!!
siento que ya se te hayan acabo las vacaciones, pero me alegro de que vuelvas a postear.
Te he hechado muchisimo de menos. Si necesitas reirte un rato para olvidar tu sindrome postvacacional mandame algún mail y hablamos.
Besitos

la verdad oculta del ser dijo...

que preciosa las imagenes me alegro que te lo pasaras bien besos

ASC dijo...

Bienvenida!!!! que paraiso madre mía!! lo has tenido que pasar en grande!!! ... yo hoy he estado en la playuki también pero morena lo que se dice morena no estoy.. más bien rojilla a trozos.. jajaja

Nos leemoss!! un besitoo ;)

FabiChan dijo...

Ohhh, espero que ya no estes trizte =)

Las fotos estan lindísimas! Los paisajes se ve hermosos.La última foto me da miedito jjijijiji.

Saludos :D

Erika Rodriguez dijo...

Que lindas fotos, Campanilla! Me alegra mucho saber que has pasado bien. Yo me voy de vacaciones el lunes a Buenos Aires (Argentina).
Un besito.
Ah! Y hay un "selinho" para ti en mi blog.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Venga vamos a mi shop..eres mi invitada especial... *(^_^)*

Galia dijo...

Bienvenida de nuevo a la realidad!!!
Te hemos echado de menos, sobre todo los lunes, je, je,je

Bueno, a ponerse las pilas y a recordar ese maravilloso viaje

un beso muy grande

Galia y Mamá

Purpurina dijo...

si a todos nos pasa q volvemos de vacaciones y pffff q desatre tener q verle la cara a esa gente q te cae mal, q el transito por las mañanas, la rutina, correr de un lado a otro, q ganas de poder hacer lo que quiera siempre, es desagradable volver los lunes, ya me imagino como sera el cambio después de estar en ese lugar increible, animo!!

Nessa dijo...

He llegado a tu blog gracias al de El Gato de Chesire (el cual visito con frecuencia y me gusta mucho pero, no se como decirle a su autora que me es imposible dejar comentarios... a lo mejor le pasa a todo el mundo y no es que ella crea que está olvidado :D).

Me gusta mucho tu blog. Desde la maravillosa River Flows In You, el maravilloso mundo Disney hasta las fotos de mi añorado Morrojable.

Gracias a ti se me ha erizado el vello y me ha dado un vuelco el corazón.

Volveré por aquí a menudo.
Gracias de nuevo.

Nos leemos,
Hedda

Galia dijo...

Hola de nuevo!!! estamos de sorteo en el blog.

besos

Mr-catering dijo...

Hola!!!!

La verdad es que con el crecimiento exponencial de datos en Internet a veces resulta imposible encontrar a través de google o similares información clara. Ante mi viaje a Fuerteventura, he estado buscando información de Morro Jable ya que me han comentado que no puedo dejar de visitar sus playas! Siempre me suelo guiar más por fotos, opiniones, blog… de gente que ha visitado la ciudad, monumento, playa o atracción que voy a visitar ya que suelen tener un punto mas objetivo que la página de turismo de la ciudad o la página del hotel en el que te alojas.

Es de agradecer aportaciones como la tuya, ya que nos hace ver desde un punto de vista mucho mas “sincero” nuestro viaje. Para mis viajes, a parte de blogs o foros también uso páginas donde todas las aportaciones sean de usuarios y no de propietarios, para ello y viendo la calidad de tu blog te recomendaría que visitaras Trivago dónde yo también aporto mi granito de arena con mis fotos, opiniones y sitios visitados siempre que viajo.

Un saludo, gracias por la ayuda en mi viaje y sobretodo enhorabuena por el blog

Galia dijo...

vamos que ya está el enigma en el blog de Galia....

muchos besos

Anónimo dijo...

eso es fuerteventura no???? a mi me suenaaaa....