
Oye, por qué haces eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podras lograrlo.
Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".
Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestimemos nuestras gotas:millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.
Que tengáis un feliz fin de semana!
7 comentarios:
Qué bonita historia... La verdad es que la vida está hecha de la suma de muchas cosas pequeñas... es totalmente cierto.
Un beso fuerte y que empieces bien la semana!!!
Es una bonita historia que invita a reflexinar tanto, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com
Que historia mas linda... y mañana una de humor especial Campanilla.
Mañana seguro que te llega tu regalito del sorteo, por cierto, te lo he hecho especial para tí, es único.
besos y ya me diras.
Si si, es muy bonita.
Eres única para hacerme reflexionar, Campanilla. Te dejo un beso enorme y un premio que puedes recoger en http://siempremasalladelarcoiris.blogspot.com/2009/05/dando-gracias.html.
Hola cielo!!!
Te he llegado el regalito??
te hemos dejado un premio en nuestro blog Premios y otras cositas.
Muchos Besos
Galia y Mamá
Que bonitoooo!!! No paso mucho por el blog pq tengo un lio tremendo pero cuando entro me estudio todo, todo y todo! Un beso muy fuerte wapa. Por cierto lo de los patos ya lo sabia y lo intente dejar hace algunos años pero soy debil... :(
Publicar un comentario