viernes, 20 de marzo de 2009

Mi adicción

Hola Campaniller@s!
Ay, cómo os he abandonado últimamente...me tenéis que perdonar pero es que como ha hecho muy pero que muy buen tiempo al mediodía me he ido estos días a tomar el solcito, y el resto del tiempo me dediqué a devorarme "Luna Nueva". (Para los que no sepan, se trata de la saga de libros de " Crepúsculo".)

Después de ver " Crepúsculo", que me encantó como cual quinceañera, (juhu!) pues me recomendaron leer los libros y empecé con el 1º que me lo regaló mi chico por San Valentín, y el 2º que en vista de que me había enganchado pues también me lo regaló. Así que no podía parar de leer "Luna Nueva", y me lo he terminado en un pis pas. Ya tengo los otros dos, "Eclipse" y " Amanecer", que me los voy a devorar...jeje.

Image and video hosting by TinyPic
¡Qué bonito es el amor! verdad? Ay Dios mío, mi novio dice que parezco una adolescente, y quizá aún lo sea, pero es que esta historia engancha...un vampiro bueno...es demasiado tierno.
Definitivamente debo admitir que soy Crepúsculoadicta!

Bueno, qué tal habéis pasado el día del padre? Yo lo he pasado con mi familia al completo, me lo he pasado muy bien.Y mañana hago puente así que me esperan unos días de relax...qué maravilla! y los emplearé a fondo para ir a la playita!

Ahora voy con otra cosa. Como todos sabréis se dice que las mujeres somos mucho más longevas que los hombres y hay diversas teorías a cerca de ello. Yo no voy a entrar en discusiones la verdad, lo tengo MUY CLARO después de ver este vídeo.



Muchos besosssssssssssssss************* Sedme felices

10 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Si te gusta el género de vampiros y hombres lobo date una vuelta por mi blog.
Un abrazo
{;^)

pizarrapilar dijo...

Es verdad, nos tenias muy abandonados, claro, el buen tiempo la playa, claro claro, y encima te lías con los libros, si que tienen buena pinta, pero yo no los empezare, si no si que no haré nada, mas adelante seguro.
Bueno Campanilla, sigue brillando aunque sea en la playa.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja..... PERO MIRA QUE SON TORPES.
Si yo lo digo siempre. ¡VIVAN LAS MUJERES! jijij.

Besitos
NANA

LuCiA dijo...

Buenos días Campanilla! que gran descubrimiento tu blog! y ya con lo de Crepúsculo me has conquistado jajaja, yo tengo 23 años y me siento como una niña de 15...he leido toda la saga en cosa de 1mes...es preciosa! ya veras cuando leas Eclipse puf!! Bueno guapa, gracias por visitar mi blog y suerte en el sorteo, Besitos!!

LuCiA dijo...

Que patón... ni has visitado mi blog, ni te has apuntado al sorteo ups!
Estaba en el blog de mi amiga Debea y nosé como terminé en el tuyo...un lio! :S
Bueno, el caso es que me encanta tu blog, que pienso seguirlo y que te invito a que visites el mío y participes en el sorteo. Un saludo!
http://animalesraudales.blogspot.com/

::Va-nessa:: dijo...

Hola Campanilla!
Bueno pues como quinceañera que soy, también estoy super enganchada a la saga Crepúsculo, es tan dulce Edward *-*
Cuándo acabes la Saga, si te gustan los vampiros te recomeindo "Noches de baile en el Infierno" de Steph Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.

& tengo un montón de ganas de que salga Luna Nueva. Creo que estará para el 2O de Noviembre de este año.
Un beesazo!

Jimena dijo...

Tranquila guapa, a mi me ha pasado lo mismo. Lo que pasa es que yo me enganche el verano pasado y bueno ya he acabado con todos.
Que raro eh??? pero como de costumbre nos gusta lo mismo
Un Besito Alma Gemelita

FabiChan dijo...

Yo tambien ví Crepúsculo a principios de año, aunque al comienzo dude en verla, cuando la ví me encantoo, es super linda ^^

Erika Rodriguez dijo...

Campanilla,

Yo también estoy adicta! Tragué "Luna Lueva" e hoy vou empezar "Eclipse"...y ya estoy nerviosa, pués aqui en Brasil aún no salió "Amanecer"!

besotes

ASC dijo...

Ay Campa!!! tú tb estás enganchada???... jo.. ya somos dos.. (o 7 millones) jajajaj

Yo he leído hasta ahora sólo Crepúsculo y la peli on quise verla hasta que no terminara el libro, así que me temo que hasta que no salga en alquiler no podré verla... pero bueno.. y en cuanto a Luna Nueva, espero poder leerla dentro de poco pero antes me he propuesto terminar una novela con la que estoy ahora "Escondido entre las sombras" de Mary Higgins Clak y "Memorias de Idhún 2 - La tríada" de Laura Gallego...

Un besoteeeeee crepusculera!! ^^