miércoles, 14 de enero de 2009

Un día rojo


Hoy no he tenido un buen día. Me he sentido bastante desanimada. Empecé el lunes a trabajar, porque había estado de vacaciones. La verdad tenía ganas porque ahora que me he licenciado tengo que aprender un montón. Y todo iba bien hasta hoy, miércoles ( mirad lo que me ha durado la ilusión), que estuve más perdida...que un pulpo en un garaje. Es muy duro empezar en este mundillo de los abogados. Me incorporé al mundo laboral el septiembre pasado y ya se me había olvidado cómo me agobiaba cuando no me salían las cosas. Se me hace cuesta arriba y claro todo el mundo me dice que es normal, que al principio estás perdido, pero que con el tiempo ya te desenvuelves. Pero es que esto no es un trabajo sistemático, abarca un campo TANNN amplio que es imposible saber una cuarta parte. Y por ello toda la vida te la pasas estudiando leyes que cambian y leyes nuevas, etc.
Además, tengo una compañera que lleva 2 años en el despacho y la verdad no me hace muy fácil el inicio.
Vamos que he tenido un día gris o como dice Audrey en Desayuno con Diamantes, un día rojo, un día en el que te sientes perdida.
Qué pesimista que soy...necesito una píldorita de optimismo. Ya me diréis donde está el secreto porque yo soy DOÑA NO.
Cuando me pongo melancólica me gusta escuchar cancioncillas emotivas...aquí os pongo una de mis favoritas. Es en italiano, adoro la música en italiano.Espero que os guste...es realmente linda.


video

8 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Campanilla, respira profundo y sonríe. Aunque no te apetezca lo más mínimo. Piensa en todas las cosas que te gustan y te hacen feliz. No te dejes ninguna. Porque lo he comprobado. Una sonrisa atrae otra y otra y otra...y de repente, ya no te sientes tan mal.
Mujer, es normal desanimarse un poquillo a veces, pero no te desilusiones. Seguro que mañana el día es un poco menos rojo. Y pasado será azul, ya lo verás. Un abrazo.

Marisa dijo...

Hola bonita, gracias por visitarme es estupendo encontrar a gente nueva cada día.
Y ¡¡ que es eso de estar tan agobiada y tristona!!! Hay dias mas malos y dias estupendos y en parte depende de nosotros que convirtamos un dia rojo, como tu dices, en rosado. Animo y espero que la próxima vez que te visite me parta de risa, jajaja. Un beso

Jimena dijo...

ANIMO CAMPANILLA!!!
Es verdad que los principos son duros y que la gente no suele ser muy amable, pero todo pasa. En esos momentos lo mejor que puedes hacer es evadirte mentalmente un ratito y pensar donde te gustaría estar y verlo con todo lujo de detalles. Eso me suele ayudar. Espero que a ti tambien te funcione. Y siempre piensa Mañana será otro día (y seguro que mucho mejor)
Un Beso Enorme

Sol dijo...

Hola Campanilla!
TU VALES MUCHO, simplemente ha sido un mal día. Cuando veas que esta torcido, salte a la calle respira hondo y veras como todo se pasa. O reunete con gente que te haga sentir bien y que te animen.
Besos

chicafantasma dijo...

Muy buenas Campanilla, me alegro que te haya gustado el tutorial que con mimo preparé. he leído tu post y he de decirte que dias malos los tenemos todos pero que no te desanimes que seguro que el dia de mañana será mejor... y sino, pues el otro.

Mucho ánimo y un saludo muy fuerte!

martin_rivas dijo...

holis pues nada yo te animo diciendote que me encanta tu blog nada me he unido a tus seguidore espero que estemos en contacto por que me encanta tu blog besitosss

mejorate!!

Lupita dijo...

Fijate en las cosas que ya sabes hacer y antes no sabías. Fuiste capaz de aprenderlas ¿verdad? Pues lo mismo con lo nuevo... todo lo aprenderás, sólo date tiempo y también permítete sentirte agobiada de vez en cuando... no somos supermáquinas capaces de todo, y la mayoría de las veces simplemente lo que se necesita es un poco más de tiempo... besos

luy dijo...

la verdad que no tiene que ser fácil, pero todo en esta vida es cuestión de paciencia y hoy en día necesitamos mucha , por que no siempre te encuentras con gente que te ayude , pero no te preocupes mucho por que seguro que si das con esa persona que te hará tu trabajo mas gratificante
besossssssssssss guapa