viernes, 30 de enero de 2009

Inventos curiosos

Ya está aquí Campanilla con sus monaditas de la web!Hoy me encuentro creativa, bueno creativa creativa,no es la palabra, más bien CURIOSA,porque yo no invento nadita, y os traigo un montón de cosillas que os van a gustar. Son una serie de inventos curiosos, algunos un tanto absurdos pero que no os dejarán indeferentes en absoluto. Ala! ahí van

Me estoy imaginando un cóctel con unos hielos de estos con forma de diamantes...una forma muy original de sorprender a las visitas.No creéis? En fin, habrá que conformarse son estos "diamantes" ya que los originales los veré de lejos...jiji



Cortina imitando la sombra de un árbol, qué curiosa..


Mmmm, gofres ricos con forma de teclado de ordenador una freakada donde las haya jeje



Si tienes poquito espacio en tu hogar, éste es tu invento: asientos recogidos en un lindísimo adorno, qué os parecen?

Cucharita- avión para niños. Así ya no nos tenemos que inventar lo de que viene el avión.


Llavero para ella y para él.



Despertador para ella y para él.


Para evitar discusiones y mediciones a medianoche,jeje,muy útil.


Este invento me vendría a mí genial porque nunca sé en qué día vivo. Es un reloj que indica el día de la semana, eso sí hay que saber un minimísimo de inglés (vamos, haber ido el primer día a clase jeje)


Para las mamis esto les iría de perlas, es un chupete que toma la temperatura del bebito,jeje.¿Qué fácil verdad?



Esta taza es una pasada: reacciona al calor y nos informa del estado del líquido que contiene. Si está caliente el estado normal cambia y nos muestra la palabra ON cambiando también el color. Si el contenido está frío o la taza está vacía muestra el mensaje “OFF“.



Este es un invento para hacerte el café o el té con la leche justita justita como te gusta y no pasarte comparando con los colorines que hay alrededor.


La Chocolate Calculator (o Chocolator) es una calculadora solar hecha a imagen y semejanza de una tableta de chocolate Hershey's.

La Chocolator te permite hacer las operaciones matemáticas más básicas (sumar, restar, multiplicar y dividir) pero, eso sí, tendrás que resistir la tentación de hincarle el diente en un momento de debilidad. Y tan sólo cuesta 5 euros.

Espero que os hayan gustado Campaniller@s mí@s!!!Ya es viernes!!!!!!!!yujuuuuuuuuuu!!!pero qué contenta estoy!No os preocupéis...que actualizaré el finde también...;)no os fallo

Besitossssssssssss****

6 comentarios:

Casiopea dijo...

Jajajajajaja a mí no me dejes esa calculadora cerca que me la como!!!

Por cierto, merci por el cumplido (érase una mujer a un abrigo pegada, debería haber llamado el post)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Algunas cosas están genial. Yo me compraría el despertados para ella y para el. Menudo lío nos metemos a veces mi marido y yo a la hora de poner el despertador. ¿Quién se levanta hoy antes... tú o yo? Pues acuérdate de despertarme. Jejeje. Así no habría olvidos ni equivocaciones.

www.casperinas.blogspot.com

Miguelo dijo...

esos asientos son extremadamente originales. pero no se si seran muy estables...

El Tercer Chimpancé dijo...

Están buenos los inventos, pero serán de verdad? A veces hay cosas q aparecen en internet pero que no existen. La taza de café que cambia según la temperatura aún no me la puedo creer.
Date una vuelta por www.fayerwayer.com, ahí a veces publican cosas que parece que existen, pero que en verdad nunca lo hicieron.
Saludos

Galia dijo...

Desde luego que cosas inventas, son todas chulisimas...., pero la calculadora se sale, a nosotras que nos vuelve loca el chocolate. uhmm! deliciosa...je, je, je....

Besos

Galia y Mamá

Unknown dijo...

pero chiquita! vaya cosas no? me encanta la gofrera...me ha entrado hambre jeje y la calculadora..mmm...muchas gracias por anunciar el sorteo y por apuntarte que tengas mucha suerte