viernes, 2 de enero de 2009

Chin Chin





Esta es mi primera entrada de este año nuevo.
Primero os contaré como salí del 2008 y como entré en el 2009.
Cené con mis seres queriditos aunque faltaban algunos, y al llegar las 12...ya me había comido las 12 uvitas.Pero esto es porque las veces que he intentado tomármelas con las campanadas acababa por los suelos de la risa, así que llegué a la conclusión de que era mejor tener en la mano el champán para ser la primera en brindar.
Vamos que con lo impulsiva que soy, yo entro en el año la primerita en toda España.Os preguntaréis que por qué me río. Es que cuando dan las campanadas lo único que se escucha es a todo el mundo masticar y bien atentitos al televisor y la imagen en sí es muy graciosa, además eso sumado a que en todos los hogares españoles, salvo Canarias, se presenta la misma estampa, pues ya tenemos la risa servida.
Después brindamos y me fui a arreglar para ir a la fiestecilla de marras.
Era una fiesta muy cuca de 5 plantas con músicas diferentes en cada planta. Barra libre por supuesto, pinchitos varios y a eso de las 7 el típico chocolate con churros. ¿El precio?45 euritos!!!un poco caro pero es lo que hay.
Me lo pasé bastante mejor de lo que esperaba. Con algunas amigas, mi novio, que si foto para aquí, foto para allá...
Creo que entré en el año por la puerta grande!espero no salir por la de atrás...
Y a vosotr@s cómo os fue?
Yo ahora estoy esperando impacientemente a los Reyes Magos de Oriente ya que el gordito este año se olvidó de pasar por mi casa.
Aquí os pongo mi villancico favorito, se lo dedico a Andrea una niña muy linda que me sigue.
Besototes!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito.